![]() |
I`M WiTHHOLDING MY ANGER THOUGH I`D LIKE TO BE THE STRANGLER OF THiS PUNK ASS LITTLE PUSSY`S PUNY NECK IT`S MY RIGHT TO INSIST THAT HE ACKNOWLDEGE MY EXISTENCE BUT HE JUST DiSPLAYS COMPLETE LACK OF RESPECT |
DaNcE wItH mE,lEt Us DANcE tO fOrGeT,lEt Us DaNcE tO rEmEmBeR...:P |
CAMiNE PUES MAMAZORCA :K:K ... :P IF I WROTE YOU A SYMPHONY JUST TO SAY HOW MUCH YOU MEAN TO ME (WHAT WOULD YOU DO ??) IF I TOLD YOU YOU WERE BEAUTIFUL WOULD YOU DATE ME ON THE REGULAR (TELL ME, WOULD YOU ??) |
t la das de malo y bravo.. andas en combo y siempre alzado.. pero cuando estas solo caminas cagado |
Si ME VAN A RETAR, ESCUPE A VER KE TAL, CUANDO ME VEZ LLEGAR, TE PONES A SUDAR ... |
No me haga reir .,. mi vos e hace sentir :) |
TODOS LOS GROSEROS A BAILAR ENCIMA DE LAVA VOLCANICA, SUBELE EL VOLUMEN A LA MUSICA SATANICA SUBELE EL VOLUMEN A LA MUSICA SATANICA, VAMOS A QUEMARNOS EN EL FUEGO, CON EL DIABLO; RESIDENTE EL MATSSIMO:P EXPONENTE DEL PECADO 8) |
juas .. eres una bestia .una vivora carnivora como dinosaurio.. hoy voy a ser tu veterinario para tranquilizarte los ovarios :P |
Jajajaj Eres Para Mi:) Me Lo Ha Dicho El Viento, Eres Para Mi:p |
Yo se q tienes miedo y no es un buen moemto para ti,. y para esto q nos viene sucediendo .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©