|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1641 | |
| Denunciante Popular |
Pasame La Botella... Voy A Beber Ne Nombre De Ella.......pasame La Botellaaa............ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 |
| Denunciante Bronce | la noche mas linda del mundo la he pasado yo con tigo ke noche ke noche nunca t olvido |
| | |
| | #1643 |
| Denunciante Popular |
A Veces Gris A Veces Blanco Todo Depende Del Lugar... Que Tu Te Fuiste Eso Es Pasado Se Que Te Tengo Que Olvidar..... |
| | |
| | #1644 |
| Denunciante Bronce | si la vida fuera estable el tiempo yo no beberia ni malgastaria la plata por eso la plata ke kae en mis manos la gasto en hombre bebida y bailando |
| | |
| | #1645 |
| Denunciante Popular |
Abanico Sanyo Abanico Sanyo.. Yo No Te Podre Dejar.. Porque Cuando Estoy Culiando Tu Nno Me Dejais Sudar............... |
| | |
| | #1646 |
| Denunciante Bronce | ke kiere la suerte ke anda por mi casa para recordarme ke tenog uan dueda ke no se me escapa ya me tiene preso ke ams esperaba si me regalo tu perfume tus besos a cambio d nada |
| | |
| | #1647 |
| Denunciante Popular |
Tu Me Dices Me Dices Que Me Quieres Y Me Amas Que Como Yo Nadie Te Abraza En Tu Cama Pero Pork Tiene Esa Marca En Tu Piel....... |
| | |
| | #1648 |
| Denunciante Bronce | podria darte tre vueltas si me diera la gana lo ke keires de mi ke no te tiemblen ls piernas cuadno sake las garras lo ke temes de mi |
| | |
| | #1649 |
| Denunciante Popular |
Volver A Tu Lado... Otra Vez A Tus Pies Daria Lo Que Fuera Por Estar Junto A Ti Y Vivir Esos Momentos Que Vivi Junto A Ti........ |
| | |
| | #1650 |
| Denunciante Bronce | te amo con toda mi fe sin medida te amo aunke estes compratido te amo con toda mi fe sin medida sigues tu con el control |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |