![]() |
Asi Eres Tu Ke Buscas En Las Cartas Y En El Cielo Yo Creo ...... :) Encuentro La Belleza Si Te Miro !!! 8) Tambien Te Kiero ;) |
para conquistar tu amor y ser tu dueño y me fui tras la sombra de tu piel |
nAdIe SabE kE mE EStoY mURiEnDO,QuE mE aHOgA eL sENtIMiENtO,naDIe PuEDE veR qUe ME aRroDilLO anTe EL DOlOr,Nadie SAbE cUanTo YO TE PIeNSo CUaNdO llOro en esTE INfIerNo,NadIe Se IMaGInA kE dETraS de Mi DiSFrAZ NO tE puEDo OlVIdAr... |
venga mi comadre que tengo que algo que contarle pero por favor no le vaya a decir a nadie. hace un mes que no he podido dormirr........ |
lo unik que puede hacer es el tiempo retroceder para haci poder volverlo a ver y de esa manera poder aclarar las cosas de una ves ...comadre lo que usted tiene es una traga maluca lamento decirl esto pero es o no tine cura jajaja |
end of passion plays, crumbiling away, im ypur source of self destruction, veins that pump with fear, sucking darkness clear, leading on your deaths construction. taste me you will see....... |
me duela saber q a la mujer a la q amas tu yo tambien la ame debes entender q yo ya no puedo callar tengo q explicarte |
me encanta salir de noche yo no le temo a la oscuridad :P |
compadre lo que usted tiene es una traga maluca lamento decirle esto pero eso no tiene cura |
I WAS CHiLLING, RIGHT AROUND MY WAY 21st EASTSIDE AT A BEACH THIS MOTHERFUCKER RAN UP ON ME TALKING SHIT WIT HIS HOMIES LIKE HE WAS A STRAIGHT G ! ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©