|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #141 | |
| Denunciante Constante |
Se tE OlViDo DeCiRmE AdIoS Y HuBo aLgUiEn .... AlGuIeN Q lLeNo mIs dIaS Y llEnO MiS NoChEs cOn UNa nUeVa iLuSiOn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra | Can't you see what you do to me baby? You make me crazy, you make me act like a maniac. I'm like a lunatic, you make me sick You truly are the only one who can do this to me You just make me get so crazy. I go skitzo, I get so insane I just go skitzophrenic |
| | |
| | #143 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
dame tu corazon para siempre q tu mirar es el presente.................................
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Ultra | que te perdoneee yoo que te perdonee como si yo fuera el santo cachonnn |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Ultra | we we we quiero encontrarte en mis sueñosss que me levantes a besos we we we |
| | |
| | #147 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
do you know who i am ........como q te llamas juan ..... do you know who i am ...... q si yo me llamo juan. yo querer cocacola... ps mira juan aqui lo q hay es cola champnag y chinita............
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Ultra | haceee calorrrr hacee calorrr estaba esperando que cantes mi cancionnn |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
La noche es tuya voy por ti ( De hoy no puede pasar) Toma calentura voy a ti, la noche es tuya voy por ti ( W con Yandel Pa´l mundo) Toma calentura voy a ti, para hacertelo lento lento tu me pides que te de lento lento
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Avanzado |
q con maocel vamo pal party a visitar a las hembras yo me voy party .... juas |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |