|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1211 | |
| Denunciante Bronce |
Ando por las calles como un loco mas buscando un detalle para recordar para hablar con alguien y esperar que pase otro dia igual Al volver a casa y al pensar en ti no se que me pasa que vuelvo a sufrir y no tengo duda que esa cara tuya me hace muuy feliz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 |
| Denunciante Constante | Tu no sabes q no me quito .. ![]() no la vez no la olles ella pide es agresivo |
| | |
| | #1213 |
| Denunciante Constante | Down, si no tengo de tu piel... Down, si no tengo tu calor... Down, si no tengo tu querer, si no tengo de tu amor mami yo me pongo down... Down, I can dying for your love... Down, I cant handled it any more... Down, si no tengo tu querer si no tengo tu amor, girl that make me feel so down... So down, that make me feel so down, yheee. |
| | |
| | #1214 |
| Denunciante Avanzado | hace dos meses q no somos nada hace una vida q vivo por ti si sueño es solo con tu mirada si despierto es por q no estas aqui |
| | |
| | #1215 |
| Denunciante Sobresaliente | PeRDoNE UstED SEñOrA pEro CuAndO eL aLMa LlORa El SiLEnCIo NO eS rEMedIO PaRA CAlMAr El SuFRiR!!! |
| | |
| | #1216 |
| Denunciante Constante | Quizas amaste a quien no deviste amar |
| | |
| | #1217 |
| Denunciante Avanzado | me gustas mucho y me alegra q lo sepas me gustas me gustas tanto hay en tus ojos siempre un gesto de alegria es tu sonrisa como un sol de medio dia |
| | |
| | #1218 |
| Denunciante Constante | hace tiempo q estaba por decirte ... lo q me tienes loko... |
| | |
| | #1219 |
| Denunciante Bronce | hace tiempo mi amor ke no me dices nada y eso a mi me trae un poko mal extraño tus besos extraño tus miradas tambien extraño tu manera d amar |
| | |
| | #1220 |
| Denunciante Constante | Yo tew quiero tu me quieres..entonces por q ya no vienes si sabes q por ti me muero |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |