|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Preocupante Situacion ZBParticipa en el tema Preocupante Situacion ZB en el foro Archivo Historico. |
| Ver Resultados de Encuesta: que se deberia cambiar en los ZB's? | |||
| Se deberia Restringir las dos cosas | | 5 | 31,25% |
| Deberia Restringirse la entrada de cualquiera al grupo | | 10 | 62,50% |
| Se debe Restringir el hablar mierdita por todo el foro en general | | 7 | 43,75% |
| No deberia Cambiarse Nada. | | 3 | 18,75% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aclarando la Situación de RaYo!! | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 29-09-2009 00:06:12 |
| Alonso en la pole, accidente preocupante de Massa | !IRONMAN! | Noticias | 1 | 25-07-2009 12:57:41 |
| Comunicado Oficial Situacion FP | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 2 | 29-10-2008 22:16:48 |
| Que Haria Ud En Esta Situacion? | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 01-05-2008 12:42:55 |
| PrEoCuPaNtE SiTuAcIoN | Sushi_K | Discusiones Generales | 16 | 28-07-2006 17:31:12 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Novato |
parce vea estoy opinando aqui por q no encuentro otra parte..... y peus me desahogo... sinceramente lo qesta sucediendo es lo peor..... miren el ambiente del foro como se esta volviendo, se esta volviendo repesado....me quejo porq yo he hecho parte de este foro desde hace mucho tiempo y nunca se habia dado esto... a y les doy una respuesta clara... se muy bien q por ser de la "vieja guardia q llaman" no tengo poder...pero sin embargo me quejo..y el hecho viene de las dos partes... de los viejos y los nuevos...... parce la cosa es q nos estamos discriminando estupidamente...por favor deberiamos de destruir de una ves por todas esos grupos... esos grupoos son los q hacen q el foro sea desunido... acaso no nos basta con la separación entre nuevos y viejos? a?? diganme... usted lo q hacen es hacer q en este foro haya mas hipocresia de la q hay y hacer q la gente cada dia tenga mas rencor unos con otro... diganme si noes verdad???.... hablo por q quiero a este pequeño chuzo q ha crecido poco a poco asi q dejen la buebonadita pues.. y si nos quejamos algunos es por q nos hemos pasado de inhaportantes (y hasta me podría meter ahí pro q todos hacemos parte de esto)... todos tenemos nuestro momento de inhaportancia, de torpeza, de estupidez... por algo somos humanos...pero le hecho esq ese tipo de cosas se vuelve super canson.. asi q ya no mas!..se ha dicho q no mas.. el problema ya estaba resuelto.. pero por culpa de la gente metida.. por culpa de gente q not enia nada q ver es q el problema se puso tan grande... y miren al punto q hemos llegado.. ustedes creen q es muy facil.. solo para dark y xtatic atender a tnta gente tan diferente de gustos y de modo de ser????? no seamos conchudos..por q nunca podemos estar conformes con lo q nos dan; los defiendo.. porq ellos son lo q se han trasnochado.. los q han gastado de su tiempo pa ahcer q este foro cresca, se vuelva mas bonito.. y no sea lentico por tanta informacion.. asi q dejemos de poner el ambiente tan pesado mas bien.. q para gente q de verdad le interesa este foro.. es demasiado maluco como se siente el estar aqui llenos de peleas, de desunion.. y de gente dolida por peleas de niños.. asi q no mas...esperemos a ver .. pero hay q buscarle una solución a este problemita.. y q mas bien la gente de la cara de una vez por todas..... y se deje atrás tanta hipocresia... y ya esa es toda mi opinion..... y mas bien dejemos el problemita asi.. hasta q se peuda hablar calmadamente, sin rabia... y listo.. Última edición por Aleja la de siempre; 28-06-2006 a las 00:17:37 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado | no son los grupor aleja somos todos....por qu easi seamos sin grupos siempre hay grupitos en los grupors que no hay grupos... ahh que ho enrredo ome .... en fin los gruposson mejores por que es mas gente unida y todo el cuento... |
| |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
apoyo a la cosota de arriba... eso ya se hablo...ahora viene el cambio...vamos a ver... |
| |
| | #74 |
| Denunciante Constante | NADA CUAL VAMOS A VER ACÁ AHY KE ACTUAR Y ESPERO KE TODOS COLABOREN |
| |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
vio yo lo predije devo de tener poderes, o algo asi cuando la gente es tan inportonta y tan babosa tarde o temprando tienden a caer, ya le dieron de baja al lider faltan los subditos y seguidores
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Popular |
un concejito para todos los zb, antes de escribir piensen y sean inteligentes y consecuentes, hablen pendejadas pero aun que sea una ves al mes aporten alguito...cambien de actitud
|
| |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
veee una gallina hablando de plumas devo = ???? inaportonta = ???? |
| |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
si queres saco el diccionario, por lo menos no me cago en los topik y digo jajajaja que riza hablar mierda esa es mi family,
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Mega |
juaaaaaa, relax parz que a mi no me gusta andar cagando los topics de los demas, y esa clase post solo los encontras en el topic "hablar mierdita"........ y sizas, me siento orgulloso de esta family |
| |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
y no alego mas por que tengo mucho que trabajar
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| preocupante, situacion |
| |