![]() |
TONCES!!!! KEBRADOS??? BANKA ROTA??? POR KE YA VEO KE ALGUNOS HAN DESERTADO??? SI ALGO LOS ACEPTO EN MI GRUPO....LOS BZ ........lol (lo sig. leace kon vos gruesa y de chokoaventuras) AKASO ESTE ES EL FIN DE LOS ZB´s???? AKASO NO HAY NADIE KE PUEDA SALVAR A LOS AMIGUIS??? AKASO PADRES HE HIJOS TIENE VIDAS INFINITAS?????? O AKASO GUANO SE VA A HACER LA OPERACION DE KAMBIO DE SEXO???... NO DEJE DE VERLO EN EL PROXIMO KAPITULO........ plop...poing..snarff.... :p:p |
Cita:
te respondo con voz de locutora *no es el fin... es el comienzo de una nueva era:peacelove: *si, nosotros mismos no salvaremos sacando a los patos de nuestro group *efectiva/ padres no hay kien lo detenga *si ke guano se va a operar??' veaaaaa yo no sabiaaa!!! ke significa BZ?? gracias :lol: |
Jajaja Este Felipe Si Me Hizo Reir Ome... Isque Lealo Con Voz Gruesa Jua Los Zb Lo Que Necesitan Es Un Golpe De Estado |
Cita:
:Wow_Emoticon: |
señores y señoritas hay que solucionar el problema cuanto antes sino se nos saldra de las manos |
COF COFFFF CUAC CUAC A LA VISTA :lol: |
Bueno Eso De Respetar Los Otros Topics Ya Se Habia Dicho, Hay Que Hacerlo Mejor Para Que No Sigan Pasando Estas Cosas Por Que Deverdad Que Muy Maluco Esta Situacion |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaa Cita:
hayy me voy a morir de la risaaa |
tengo cierto presentimiento que el haber accionario de los zb esta desendiendo me parece que estan bajando de categoria van para la B o para la C van a convertirse en un Subgrupito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©