DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Preocupante Situacion ZB (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4712-preocupante-situacion-zb.html)

°°°CYPRO°°° 23-06-2006 04:28:56

juas jejejejeje se van a quebrar joijoojojoojojooj

Wisiи∂*(( 23-06-2006 11:41:57

:EMOTICON_-_Run_Kirb santitooooooosssssssss ñoñaaaaaa... vos sos ZB y siempre vas a ser bien recibida... porke demostraste ke si te interesaba la family... y eso no lo dije ni por vos ni por anval... lo dije por otros que como dice dany... "son ZB" pero nunca entran a la zona de nosotros... es decir... cagan topics con el zb en el nick y nos bajan demasiado la reputación

cypro.. ps ke pena pero me agarras con rabia y solo te digo ke los ZB (los verdaderos) no se van a separar... ay oleeee definitivamente "la envidia es mejor despertarla ke sentirla"... pffff

El JuaCKer 23-06-2006 11:57:43

pues yo hace tiempos no entraba por aka y no es porke allan kitado el contador .... si es por la puta maricada ke antes cuando eramos pocos (hablo del tiempo en ke postiaban carnaval y don carlitos.. ) ZB era una chimba ... uno se sentia orgulloso de tener el |ZB| en el foro pero despues entraba alguien con un mensaje diciendo -kiero ser ZB- eso de una..... recuerdo todo lo ke tube ke hacer para ser ZB ... mandarle karmas al los ke de verdad hablban mierda,, hablar mierda constantemente para ke vinera una persona "X" diciendo eso y de una lo dejaran entrar... eso le baja la moral a uno ..
|ZB| paso de ser uno de los mejores grupos del foro a ser una moda,, una mata de "babosos" como nos han llamado en vvarias ocaciones...
muchas veses me tocava ver manes ke inaportaban Diciendo unas webonadas... y uno les decia -parce no diga eso. y repondia -- kee??? es ke pa eso no soy ZB-???
ya no sabian ni el verdadero signifiicado de esta sigla...
bueno soluciones y menos chachara...
como siempre lo e dicho ... |ZB| no esta en un nick i en una firma.. osea ke para ke uno sea ZB no tiene ke gritarlo a los 7 vientos ... una de las soluciones sera
~compactar el grupo y eliminar personitas "x"
~hacer una restructuracion total de Hablar mierda
~volver a sacar los ZB ke eran antes ... (osea ke no sea cantidad si no calidad)

y ya lo otro sobra..

Guadaña 23-06-2006 12:22:38

Hay, le entro la crisis zb.... caen las acciones de Bancolombia no va a caer un grupo de habla babosadas, sean coherentes, consecuentes, y mantengan una línea de pensamiento o por lo menos una doctrina a la cual seguir, la verdad hay zb que son consecuentes con su filosofía pero esos son 2 o tres que son tan consecuentes que son hasta aportantes, pero de el 90% lo he dicho y lo repito son “inimputables 100%”, envíen el caso a la supersociedades para que les den una liquidación obligatoria joojojojo

Wisiи∂*(( 23-06-2006 12:26:12

:EMOTICON_-_Run_Kirb gracias... yo tambien te kiero mucho...

Toño ¡¡ 23-06-2006 12:30:10

BUENO NO SE KE HABRAN DICHO ATRAS PERO NO KIERO LEER NADA PA NO PONERME A LLORAR CON ESTOS ZB DE HOY.

EL KE SE KIERA KEDAR CON SU ZB EN EL NICK BIEN PUEDA, ESTO SE LLEVA MAS EN LA SANGRE Y NO SE TIENE KE IR PREGONANDO A TODAS PARTES, KE PENA DECIRSELOS PERO DE LOS KE HOY LO TIENEN MUY POKITOS SE LO MERECEN.

AHH Y ACA LES REPITO UN POST KE PUSE POR AHI
QUIZAS SI NO HUBIERAN EMPEZADO UNA PERSECUSION DE HACE ALGUNOS MESES LOS ZB NO S EHABRIAN EXPANDIDO TANTO ....
Y SEGURAMENTE NO HUBIERAMOS CAGADO ENIGMAS Y MISTERIOS, ahh no verdad ke no fuimos nosotros, O TAMPOCO LA ZONA D EMUSICA ahhh no verdad ke tampoco fuimos, O LA ZONA DE DENUNCIAS ANONIMAS ahhh no verdad ke esa tampoco O LA DE KE COMPRAS Y KE VENDES ahh se me olvidaba ke esa tampoco ke pena O LA DE TECNOLOGIA ahh jueputa esta memoria mia ome esa tampoco O LA DE BHAAA PUEDO SEGUIR CON LAS OTRAS PERO ME DA ESTRESS

Wisiи∂*(( 23-06-2006 12:32:39

:EMOTICON_-_Run_Kirb aki viene mi pregunta... guano yo merezco el ZB en el nick?

El JuaCKer 23-06-2006 12:33:33

Cita:

QUIZAS SI NO HUBIERAN EMPEZADO UNA PERSECUSION DE HACE ALGUNOS MESES LOS ZB NO S EHABRIAN EXPANDIDO TANTO ....
Y SEGURAMENTE NO HUBIERAMOS CAGADO ENIGMAS Y MISTERIOS, ahh no verdad ke no fuimos nosotros, O TAMPOCO LA ZONA D EMUSICA ahhh no verdad ke tampoco fuimos, O LA ZONA DE DENUNCIAS ANONIMAS ahhh no verdad ke esa tampoco O LA DE KE COMPRAS Y KE VENDES ahh se me olvidaba ke esa tampoco ke pena O LA DE TECNOLOGIA ahh jueputa esta memoria mia ome esa tampoco O LA DE BHAAA PUEDO SEGUIR CON LAS OTRAS PERO ME DA ESTRESS

eso es muy cierto ....no conosco una parte donde se inaporte mas ke en rock..

*-Danyela 666-* 23-06-2006 13:04:14

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®//*DDN*
:EMOTICON_-_Run_Kirb aki viene mi pregunta... guano yo merezco el ZB en el nick?

YO HAGO LA MISMA PREGUNTA
MEREZCO EL ZB EN EL NICK? :Sarcastic_Clap_emot

*-Danyela 666-* 23-06-2006 13:08:10

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

eso es muy cierto ....no conosco una parte donde se inaporte mas ke en rock..

ROCK Y METAL SE VOLVIÓ ASI
PQ SE PONIA UN TOPIK INTERESANTE
Y YA LAS 3 O 4 PÁGINAS LO VOLVIAN CHAT LO DAÑABAN
YO ANTES ENTRABA MUCHO A ROCK Y METAL
PERO YA ESTÁ COMO TAN MAMÓN

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO