|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Partido Black Legion contra ZB...Participa en el tema Partido Black Legion contra ZB... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| :::Black Legion le da la bienvenida a Diciebrio::: | Eustaquio CNN | Rock | 393 | 04-12-2007 12:33:10 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Señoras y señoritas de Black Legion... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 236 | 08-10-2007 17:17:21 |
| |[ Nuevo logo de Black Legion ]| | 146y54ybrtby | Archivo Historico | 197 | 05-09-2007 15:13:03 |
![]() |
| | #161 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
vos sabes ke sos la mujer ke amo...y ke no me meteria kon nadie..... no te kambiaria por nada ni nadie del mundo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hayyyy esto esta rosa *_* |
| |
| | #163 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
que pimba una novia =) | |
| |
| | #164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ajue... si vio pao yo le dije que le daba el tel de moscato... el de la casa y del cel... y el msn ![]() si ve q tiene futuro |
| |
| | #165 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
yo si le termino, y demás ke me vuelve a ver x los parches BL's pero yo no lo kasko, problema de él Cita:
yo tambn te amo Cita:
habló la no rosa | |||
| |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
nada pao, no le haga caso, yo no tengo futuro ![]() ![]() ![]() pero engase pa'ca =) |
| |
| | #167 |
| Denunciante Plata |
Andreh rotame un Jack Daniels |
| |
| | #168 | |
uuuuuu ... aka hay amoorrr | |
| |
| | #169 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita: Empezado por una fea=) huyy.... juanka si vos queres meterte con otra es problema tuyo ![]() juaaaaaaaaaaa yo si le termino, y demás ke me vuelve a ver x los parches BL's pero yo no lo kasko, problema de él Cita: Empezado por el diosh vos sabes ke sos la mujer ke amo...y ke no me meteria kon nadie..... no te kambiaria por nada ni nadie del mundo jajajja, bueno, yaaaa...era un komentario a modo de charla yo tambn te amo Cita: Empezado por una fea=) hayyyy esto esta rosa *_* no, pues habló la no rosa pues si, el partido estuvo muy bacano, por allà se esta buscando el tobillo de el socio y si. ganamos =) |
| |
| | #170 | |
nada, nada, yo estoy esperando uno ke me van a pagar por ahi mejor yo te roto un guaro | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, contra, legion, partido |
| |