![]() |
culpa porke parce? :S |
Ñote .. facil...!!! tantas cosas q dije.. las decisiones tomadas... la gente q se fue... debido a la partida de miguel... miguel se va.. en gran parte por cosas q yo dije... toes.. sisas.. se siente gonorrea.. !!!! |
Bueno Buenas:) Jojo!! Kare chimba guayabo no se me kitaa:P Ps la verdad me parece como bobada no se salgaan:S si este siempre a sido su grupo y eske kn dijo ke miguel se moria o ke:S el sigue ahii solo ke ya no como lider:S No se salgan care culoos :jijoju: Jajajaja XD Floraaaaaaa Care culooo malparida me hiciste mucha faltaa meraas borracheraas:P:P Ojala me vaya bn de lider:) |
Camilo naa.. tire relajo :P si yo me sali es porke senti cierto inconformismo y ps senti ke se me salio el grupo de las manos y no vi mas remedio ke dejar ke los ke kedaban lo arreglaran.. algo ke yo no pude.. por mas ke digan ke hice un buen trabajo ps la verdad lo dudo :| Si Joha y Manu se salieron ps alla ellas.. sus razones tendran.. y ps se las respeto.. Y el unico culpable soy yo por descuidar el chuzo :P |
aaa gOnOrreiaN X_x en fin :-) nO OpinaRe mas bieN :S |
uy uno deja de entrar a esto 1 semana y pasa de too...:S |
yo enserio no quiero que se vaya nadie mas, nose si todos sabran, pero yo tambien soy de los mas antiguos de los zbs junto con dexter y caminea ( son mas pero solo digo los que estan aun en el grupo ) y si me doleria que se acabara todo ya, el grupo si puede estar mal de hace un tiempo, pero igual se puede salir adelante y pues si algun día los que se salieron quieren volver por aca todavia tienen el cupo |
sisas.....toda sociedad tiene sus malos y buenos momentos.....cuando se esta en los malos la unidad es primordial pa volver a los buenos 8) |
Tooo Se Arregla Bebiendo Y Dandosen Golpes....8) |
Anda pueS "aCikalaTe" lOkita :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©