![]() |
jajajajajaja eske me parecio porke ayer habia llamado una vieja diske johanna y hablaba igualito a vos x_X :P |
Cita:
KIERO HABLAR CONTIGO :heart: *-* |
holassssssssssssssssssssssssssssssssssss :) :) como van nada q se murio :)?? ps el grupo digo yo :S hey :) holas :) |
Ahiiiiii q gonorrea de guayaboooooo..T_T...!!! |
eso siga tomando :P |
Esta bien.. 8).. lo hare...8)... |
jajajajajaj :P :K:K:K |
ahy ome :S, yo no voy a opinar de todo lo que ha pasado, por que igual ni me di cuenta, por que no me encontraba aca en medellin y donde estaba no habia internet, yo ya con caminea hable y si es como embarrada que se alla ido, pero eso ya es desicion de él, aca nadie va a negar que se han tenido problemas con el grupo, pero a pesar de todo se ha tratado de arreglar y eso si me consta que miguel ha estado pendiente, por que una vez con él hable de hacer una reu para volver a integrar al grupo y desafortunadamente no se ha obtenido lo que se ah esperado, por que muchos no van a las reus, ya bien sea por que no quieren o no pueden y ya con eso no se puede hacer nada, antes si se utilizaba "la amenaza" de sacar la gente, pero eso ya se dejo de hacer y bueno no digo nada mas, por que soy de pocas palabras :cool: |
huy nea :shock: esta welta no se mvio hoy o q :shock: |
Buenaaaaaaaaaaaaaaas:) Me Hicieron tanta falta monton de ebrios:) Madre Te Amo:jijoju: Flora kare culo te extrañe:P Tio ai love you:P Tengo como un guayabo eterno X_x y se hubieran ido conmigo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©