DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/42434-kienes-somos-zb-s-only-topic-oficial.html)

JCZR 30-06-2008 12:39:36

Nea.. hasta el momento...
creo q vamos pa la unidad de lurt...

estamos viendo la posibilidad de hacer un asaito bn sabroso..:K..:)...

[•_FlOrA_•] 30-06-2008 14:06:28

Cita:

Naa.. esto esta una mierda desde ke yo soy lider :L
Novio no sea bobito... ke uste todo lo ke hace lo hace muy bien.. y no e spor ke sea tu novia...me has parecido muy buen lider desde ke te conoxi..ps antetodo el grupo y el foro y vos sos asi:P y no me hagas comensar a contarte con detallex:P pero vos sabes ke han habido veces ke me toka esperar a ke organixes cualkier cosa ke este mal :P

Cita:

Flora... yo se q sos MUUY frentera.. por el foro... no he tenido el gusto de verte frentiando en persona..
cuñis no has visto pero si ha pasado.. una ke otra vex :P..pero bueo esa no es la cosa.. ke pena por lanxar el comentario..peero bueno, yo no sabia ke ibas a reaccionar asi :P si no ps no lo hacia:P...ya esperemos haber ke sucede:P...igual todo tiende a mejorar...

hpta me duele la espalda T_T

hija yo tambien te amo :smile: pero buenoy a no fui :) y listop :)

no siendo mas chiau :)

JCZR 30-06-2008 15:10:36

Cita:

Iniciado por Laurita~*
maaaa nathy y yo estabamos ese dia :L te quedabas con nosotras..te amo :jijoju:

hola..sisas...soi yo :icon_smile:

voi a opinar...yo creo que siempre he sido zeta be casi desde mis inicios en el foro..excepto cuando fui princesa..pero ya despues volvi..asi que creo que puedo opinar..y si no ps demalas :L :P

soolo quiero decir una cosa..y es la siguiente con respecto a lo de las reus...la verdad..en lo otro no opinare...solo en esta cuestion..podemos organizar reus con 5 meses de anticipacion..y estoi segura (90% :P) de que solo vamos a ir loooooooooooooooooooooooooooooos mismos que salimos siempre.. el problema aqui no es el tiempo con el que se planee todo..el problema es la falta de compromiso de toda la gente o bueno no toda...varios...son pequeños detalles..que demuestran mucho a veces..y otras veces poco ;)
eso era todo..
att: yo :L ;)

ke vas a inVenTar vOs care culO :P
bOba iuTa :-)
te amO muchiO care anO aplastadO :)...

att: yO 8) :P

KoRoSiTa 30-06-2008 15:23:47

miiii estomago :S X_________x

Laurita~* 30-06-2008 21:41:51

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
ke vas a inVenTar vOs care culO :P
bOba iuTa :-)
te amO muchiO care anO aplastadO :)...

att: yO 8) :P

que por que vos no sos capaz de filosofar como yo :L envidiosa :L 8) jajajaja mor te amo :icon_smile: ahh y sisas el cumple de cami sera aca..(si quieren ps :)) debido a que mi madre me abandono desde el sabado..entonces se posee lo que es el hogar solo 8) :P

JCZR 30-06-2008 21:43:11

Yo tambien tengo el hogar solo...8)..
hasta q mi mama vuelva.. porq como q se kedara pasiando.. 8)..!!!

si no a llegao pal jueves.. aca se empieza a celebrar mi cumple ... 8)

¤[ηαиι]¤ 30-06-2008 21:46:18

yO vOi 8)

Lurt mOoOoOoR te amO asi ke Dema Dema PrinceS mOsha :P

+Wilfred 30-06-2008 21:48:53

camilo digale a su mama ke se demore bastante y hacemos la parranda tres dias seguidos :P 8)

Laurita~* 30-06-2008 21:49:24

el jueves alla y el viernes aca :P sisas :P pd: mi mama se fue desde el sabado..hasta este sabado :jijoju:

+Wilfred 30-06-2008 21:49:58

lurt alla en el mirador hay piscina?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO