|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #411 | |
| Denunciante Novato |
ahh yo de pequeño miraba quien manda a quien balnco y negro, hechizada pobre elizabeth motgomery ke murio, mc giver, comisario rex etc..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
bueno gente viendo la gran acojida de los cuchos ya debemos organizar la vuelta no como un grupo foral en si ps si viene vacano pero pongamos un poco de orden en los temas q hablamos ps yo propongo no se si les guste de hablar de cosas en especificas durante unos dias ps ejemplo digamos q hablamos sobre series de cuchos no se oki doki , friends, alf ... y eso otros dias solo sobre caricaturas la tropa rex , tom soyer , las tortugas ninjas perola vieja o si no sigamos como estamos a lo q se nos viene a la mente postear y de una a hablar hpta |
| | |
| | #413 |
| Denunciante Ultra |
que bien se ha movido bastante los cuchos
|
| | |
| | #414 |
| Denunciante Mega |
Me parece la de papa pitufo, organizemos por dias, entonces, el primero q llegue o al q le parezca, va poniendo el tema, y van ahorrando palabras pa los otros dias, o q?
|
| | |
| | #415 |
solo mira 30 paginas en menos de una semana O.o
|
| | |
| | #416 |
juasssssssssss ya soy papa pitufo jajaja
|
| | |
| | #417 |
| Denunciante Bronce |
mejor asi...............
|
| | |
| | #418 |
bueno ps entonces cuadremos el tema se hablara solo ese mismo dia o dos o tres??? cuando empezamos mañana?? o pasado??? el tema lo planteamos desde antes o el primero q llege lo pone??? hay van tres preguntas primordiales PD: ah q poder por fin soy util |
| | |
| | #419 |
| Denunciante Plata |
tonces que Cuchos |
| | |
| | #420 |
| Denunciante Ultra |
estoy con el pitufo ebrio
|
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |