|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #331 | |
| Denunciante Mega |
Parce, sabe que, casi lloro, y mas aun con la musica instrumental de la vecindad q va sonando al final Mero idolo este man El mito era q decian q el cucho era bogotano, pero ahi quedo desmentido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Ultra |
uffff esa bibliografia estube excelente
|
| | |
| | #333 |
| Denunciante Constante |
Tremenda la biografia del ron damon, que costumbre esa de despertarse a las 2 am para fumarce medio cigarrillo, inclusive enfermo el hombre lo hacia.
|
| | |
| | #334 | ||||||||||||||||||
| Denunciante Mega |
Doña Cleotilde ( La bruja del 71) Angelines Fernández Abad (
Debió de emigrar a
Falleció en
Fue lo unico q encontre Me acuerdo q le decia "Roro" a Ron Damon, o papucho, xD Última edición por Emo morales; 27-04-2008 a las 23:03:57 | ||||||||||||||||||
| | |
| | #335 |
| Denunciante Ultra |
le debo la repu por que por el momento no me deja
|
| | |
| | #336 |
| Denunciante Mega |
no no parce, eso sobra, la repu no sirve para nada, uno aporta es por q a uno le soya, y a la gente le soya y es muy soyado q a la gente le soye lo q a uno le soyo y aporto |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Ultra |
y el capirulos de los espiritos chocarreros fue un de los mas buenos en el chavo
|
| | |
| | #338 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno ahora si me voy.. luego seguiremos recordando viejos y buenos tiempos |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Ultra |
suerte viejo radu
|
| | |
| | #340 |
| Denunciante Mega |
Suerte Radu! Parce no, el de la representacion de los personajes de chespirito de algunos cuentos de walt disney, esos fueron para mi los mejores xD Blancanieves creyo que el chapulin colorado era otro enano xD jajaja! Ese dia si me rei parce, y ese es el desestres diario mio, ver chespirito en la tarde, q seria de nosotros sin las enseñanzas del chapulin... "agua paso por aqui.... Piedras trae"... Q buenos tiempos! |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |