|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #291 | |
| Denunciante Mega |
cuchos rules? y rigo Quien es rigo y por q no viene si dicen q el grupo parece de el Recuerdo la cancion de frisby ♪Nadie lo hace como frisby lo hace ♪ eso es cucho, mero tiempo hace q salio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Ultra |
auque hay que dar creditos que fue una idea original de killero y chester y yo la moldeamos
|
| | |
| | #293 |
| Denunciante Ultra |
yo tampoco lo conosco y la cansion frisby yo me babiaba con ese comercial
|
| | |
| | #294 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jejeje.. si nadie lo conoce a el.. jajaja pero... si es verdad de frisby.. eeey ya me antojaron.. |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Ultra |
el comercial que mas me gusto eran los de cocacola
|
| | |
| | #296 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa mi me gustaba mucho los cuentos de los hermanos green.. y de comerciales... los de la mega te pega al cielo |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Ultra |
a quien no le gusto o se trasnocho biendo el siguiente programa [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Crhw3dJvjXY |
| | |
| | #298 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Constante |
pero mucho mejor que el siguiente programa fue la tele con carlos vives, cuando estaban santiago moure martin de francisco, oscar borda, cuando hacian esos capitulos de la familia de la cerda y los del hijo prodigo. Mera caja.
|
| | |
| | #300 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
lamentablemente yo nunca me pude creer el hombre increible mas bien era es spaguette mal echo | |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |