|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #1641 | |
| Denunciante Ultra |
si soy mala XDDD pero los proeferorw pensaba ke era buena y una autista
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 |
| Denunciante Avanzado |
yo era el que camuflaba trago en los paseos y las fiestas, una vez nos pillaron y nos pusieron a exponer en todos los salones sobre el alcoholismo....
|
| | |
| | #1643 |
| Denunciante Ultra |
XDDDDDDD ke risa noo yo apra eso er amuy floja
|
| | |
| | #1644 |
| Denunciante Avanzado |
la red de trafico de pasteles en los examenes tenia su punto principal en mi pupitre, de alli salian la mayoria, yo respondia los examenes y le rotaba copias a los parceros en papelitos, los que no hacia yo, generalmente pasaban por mis manos pues la ubicación de mi pupitre fue pensada estrategicamente por mi y mis amigos pensando en eso precisamente....
|
| | |
| | #1645 | |
| Denunciante Plata |
pillen este grupo del Facebook esta muy ximba YO NACI entre 1980 y 1989!! LA ULTIMA GENERACION CUERDA!
| |
| | |
| | #1646 |
| Denunciante Avanzado |
vacano don chester, hey ahi lo dejo pa que ciere usted el chuzo....suerte parcero, se cuida....
|
| | |
| | #1647 |
| Denunciante Plata |
todo bien parcero |
| | |
| | #1648 |
| Denunciante Ultra |
XDD pasteles, a mi emt coco hacr uno nkimica apra ganr y lo gane XDD
|
| | |
| | #1649 |
| Denunciante Aprendiz | Yo saltaba maya para salir del colegio todos los dias para no dar una bueltota y asi me dañaba siempre el uniforme asta que un dia me pillaron y me suspendieron una semana. |
| | |
| | #1650 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | vean a los ancianos.. yo me acuerdo es de un capitulo de los oki doki.. que comieron algo y se volvieron los pitufos.. todos azules.. y soñe que me comia lo mismo.. y me volvia azúl.. y me mantenia con los pitufos.. ![]() jejeje |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |