|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #941 | |
| Denunciante Bronce |
si yo consigo boleta sin pensarlo dos veces kienes van ps pa ver si soy capaz de conseguilas yo hago too lo posible para conseguirlas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 |
| Denunciante Novato |
parce que conste que se esta avisando con anticipacion pa que despues no digan es que tenian que ir a yo no se donde que..... como dicen sobre la horaaa y bla bla bla bla............. don minga cuente conmigo.......... |
| | |
| | #943 |
| Denunciante Bronce |
parce si me dicen NO SOBRE LA HORA cuantos son yo veo si el parcero mio ke es ke trae las escurcu¡iones desde marinilla me las puede conseguir ke a ese man elclub se las da pero eso es con MUCHA anticipacion pilas ps |
| | |
| | #944 |
| Denunciante Avanzado | parce yo se fijo de 5 personas y si me equivoco me dicen el garu extreme elchi wanda y yo asi que con usted serian 6 salza pues si las puede consegir bien pero si no tampoco se valla a loquiar eso si, si no avice tambien contiempo para nostros buscarla por nuestra cuenta maoro no te puse en esa lista por que se que ya tenes la boleta y al resto por que realmente dudo que vallan ya sea por plata o por............. |
| | |
| | #945 |
| Denunciante Bronce |
pa esta misma semana tengo la respuesta |
| | |
| | #946 |
| Denunciante Avanzado |
.................................. |
| | |
| | #947 |
| Denunciante Novato |
nooo que vamos a llevar al chi guanero por alla jajajajjajajaja empieza como la ves pasada a dar puñaladas y buscar problemas por alla jajajajajajjajajajaja tiras el chi....parcero no se pierda tanto loco que hace dias no se ve por aca..............
|
| | |
| | #948 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Hey yo tmb.....metanme ps en esa lista...... |
| | |
| | #949 |
| Denunciante Distinguido | ![]() oelosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() q guayabo oe oe oe yo voy ps ![]() pero me consiguen boleta ![]() a yo me sali del grupo pero mi ![]() mao garu¬¬ minga b35 ![]() PDT: CADA UNO EL DIA DEL PARTIDO ME ENTREGA DE A 5 VITAMINAS M PA MI ![]() |
| | |
| | #950 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
garu ps maso...... wanda q es b35.......... |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |