![]() |
juajajajajajajajaja parce salga y visite a la novia....................................................... . |
No cual novia.......no tengo........ |
No Cual Novia Vayase Pa Donde Las Amigas Perras Hoy...........pa Onde La Novia MaÑana....................... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................... ......... hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) |
Bueno señores se vino la despedida de arista y ese día nos tenemos que encontrar y solo quiero decir que el partido esta en veremos..................... Y el garu yo estos con usted y ya saben que el que se meta con el garu se mete con migo acuerdense que yo mido 1.80 haber si se meten con migo La buena para todos Zale................................. Mamasota |
jijijiji:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P |
Wasap yo tmb mido 1.80 y entonces?.....:L:L:L:L |
eeeeeeee milki pelion........... :) ps yo mido 1.73 y no m pico :P |
se nos crecio zale :jijoju: |
a pero q maricada ps:L:@ siempre q se mete aca esta garu wasap y xtreme peliando:L dejen ps la bobada q aqui no somos culicagados , esto es un topic pa hablar de futbol para hablar nosotros y hablar del verde y todo lo relacionado con el:L tonces si van a hablar peleitas estupidas de verdad o de a mentiritas bien pueda y las arreglan en otra parte, respeten:) y al q no le gusto demalas:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©