![]() |
señores y señoritas que pena no poder ir hoy pero mi mama tuvo un accidente y me toco quedarme con ella todo el dia en el hospital |
si señores simba de cotejoo. simba de avalanchas, como siempre el ke mas lejos volo fui yo XD. oe le mierkoles tambien caigo la buena pa los ke kalleron y pa los ke no tambien:P. gracias a Dios se logro el objetivo ke era ganar. sos un goliador sos un goliador leon dario muñoz"bis"!!!!!!!!!!!!!!! mostro hpta:) |
juaaaaaaa milky no habla :P:P:P me lo voy a gozar por eso xD jajajajaja todavia estoy molido y tengo fisioterapia T_T y trabajo :L |
Uhy Que Manada De Neassss Que Hay En El P.v..............jajajajaja Mentiras La Buena Pa Todos..............hijueputaaa Si Me Hecharonnn ..............................hijueputa Fui Hoy En La MaÑana Y Ya Me Tenian Lista La Liquidacion Y Todo.............................jjajajajaj Pero Chimba La Embalada Que Se Metieron Por Que La Muy Tarada De La Hija Del Jefe Es La Nueva Encargada......................y La Muy Piroba No Sabe Nada Jajajaj |
Juaaa......xxtreme....es mientras cojo confianza.......:L:L..... |
Pere y verá que la proxima hablo como un hpta......jejejeje...... |
bueno en que cansacio el que tengo de ayer................................bacano conocerlos...........................oe maoro parce lastima que no allas ido espero que tu señora madre ya este mejor........................................ wanda..................................:L zale.............................:L |
todavia me duelen los pies y la mano q me aporrie en una avalancha:L simon gracias por tenermeT_T y cuidarmeT_T y sostenermeT_T pa q no me calleraT_T te quiero:heart::) |
es q a lo bien a lo bien a lo bien merassssssssssssssssssssssssssss neas las q hay aca:) garu:K:K ia:K:K:K:KK:K:P |
Yo soy el mas sanito...:L:L......jejejejeje...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©