![]() |
todo bien viejo milki se les extraÑa por aca y digale a zalesita que todavia sigo enamorado de ella ja ja ja. Y de nacional no opino mas bien me voy pa cucuta pal proximo partido y recuerden que cuando el equipo esta mal la hinchada lo hace ganar. |
Yo delverde naci y del verde voy a morir yo soy del verde yo soy feliz |
eso es de hay mi verde puede ir en la B(DIOS quiera que eso nunca pase, pero a este paso :S) pero siempre estare apollandolo ser incha no es ir solo cuando segana es apoyarlo simpre ir a saltar y animar al equipo en el estadio asi estemos perdiendo 4-0 y este con la tormenta electrica mas hp.....................hay debemos estar................................................ sicas milan.....................................:K |
Cita:
aaaa q chimba me acorde :K:K:K ibamos era 6-0 perdiendo :K:K mera chimba como se brinco :K:K |
soy del verde soy feliz....................................................... ......y en sur saltare asta que los jugadores entiendan el verdadero valor de la camiseta......................................te quiero mi verde..................................... |
verde en las buenas y en la malas sur siempre es un carnaval :weedman: |
que chimbas de comentarios ......eso es de verdaderos hinchas...... los felicito ese es el aguante....... Y SI COMO USTEDES DICEN YO DEL VERDE NACI Y DEL VERDE VOY A MORIR |
oe por aka reportandome pvs uno dice q la esperanza se perdio pero nooo eso es buque ojala al verde me le vaya bien por aya de visita q todo no se ha perdido hasta la ultima fecha YO DEL VERDE NACI Y DEL VERDE VOY A MORIR |
Que tal parceros por aqui visitando este super topic del mejor grupo de denunciando....... |
Hey parceros por aca saludandome ome y preguntando cuando sera que hacen una reu pues pa caer a la sur y saltar y conocer los del grupito ome??? Bueno ahy les dejo la inquietud todo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©