![]() |
A QUE CHIMBA GANALES A LOS INDIGENTES MAÑANA JAJAJAJAJA ehy los que vayan pal concierto de bajo fondo.avisen pa que no los tomemos .......................... |
oe por aqui tengo una solicitud un poco especial para entrar al grupo es de Simon ^^ este era un PV antes bueno lean el mensaje que dejo: a en vista de que me sali de PV para poder ser BL, y BL estacerrado, me gustaria volver a PV ya es decicion suya parce... to bn.. digan ustedes si se le da ingreso o no................................ wanda.................................................:L zalezota.................................................... .....:L .-. |
juas wanda quien sabe q taba haciendo :L :P |
mmmm ps yo no se el man ya es mas metido con la musik q con el pv :S |
gente :P.... |
ke mass los verdolagas..... pues en kuento lo de simon... el fue PV...podrian volver a darselo... |
hola muchachos la buena y con simon ps si era ahi que volvele a dar!!! |
Toes que los PV, yo opino que si él ya fue PV, ps hay que darle otra vez la entrada, pero que se comprometa con el grupo..... |
POS YO TAMBIEN CREO Q EL MEN DEBE TENER OTRA VEZ ENTRADA A TAN SELECTO GRUPO :P, NO A LO BIEN QUE SI DEBE SER PARTE |
yo no estaba haciendo nada con el dedo:L oyo xtreme:L se me callo una silla encima del dedito chiquito y pailas:jijoju: jajajaja simon:L torcido:L pero sisas q vuelva a ingresar:cool: garu:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©