![]() |
celente ahi estare con mi mona :blob8: |
mmm pero hagamos la pv no? o vamos con todos? |
Parce Yo Deseo Pertenecer A Este Grupo Verdolaga Pero Como Hago ..ya Que Estoy En Tunja Trabajando Y No Crea Que Pueda Ir A La Reu...pero Que Me Aceptan En Pasion Verdolaga. |
ESPERO QUE Mr.Loneliness EXAMINE Y ME DE LA OPORTUNIDAD....GRACIAS.. |
OE SHEVI SE TIENE QUE GANAR LA ENTRADA AL COMBO NO SOLO MANDANDO LA SOLICITUD SI NO POSTEANDO ACA Y APORTANDO COSAS BUANAS AL FORO HAGALE PARCERO QUE SI DEMUSTRA QUERER PÈRTENECER YO SE QUE MR. LONELINESS LO ACEPTA CON EL APOYO DE TODOS NOSOTROS. |
XTREME A MI ME GUSTARIA MAS LA REU PV PUES NO SE DIGO YO ? |
Oe PV, yo no puedo ir a la Reu, ahi me disculpan, pero es que ya tenia programada otra cosa.........desps hacen otra en algun partido bn pimba y a esa les caigo.....o nos vemos en el aniversario....too bn..... |
oe shevi como dice diego postea aca y aporta.............................................y despues cuando te entegres aqui postiando.................................de una asi a sido con todos................................................. |
Buenas los señores y señoras por aca otra vez entrando a estos lares ahi me disculpan pero estaba un poco perdido bueno no se yo opino que sea entre los pv que pereza ir a la mota para que cada uno se haga su ambiente aparte no se es mi opinion no se ustedes pero yo opino que sea entre nosotros y si algien quiere ir que no sea pv pues bienbenido sea listo suerte y se esperean opiniones Lista para el sabado Wasap |
CONMIGO PUEDEN CONTAR PUES YA SE QUE NO VOY A IR A BOGOTA PA LAS QUE SEA EL SABADO Y SI SERIA BUENO LA REU DE LOS PV. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©