![]() |
garuuuuuu si ute me consigue la boleta pa sur:P me voy con utedes:K:K:K:K:K:P |
juaaaaaaaaaaa si q pesar xD :K oriental es mejor :P |
cuando sale la boleteria avisen por faVor????? |
Señores se vino la despedida hay que madrugar a comprar las boletas. Y felicito al chico por hacerle a medellin la vida de cuadritos y dañarle la fiesta que tenian montada bueno se espera que este equipo le gane al america hay que hacerle fuerza a el chico y nos encontramos el dia del partido hablen y haya se cae. Zale mamasota Wanda cosota nunca cambies |
si elñ q tenga info q avise spbre las boletas |
Buenas tardes por aca reportandome, se aserca la despedida de aristi hay que ponernos las pilas a conseguir las boletas ya que estas salen el 8 de julio y como saben sacan para los dueños y para los duros de nacional y como no falta el que se duerme con las boletas se las pueden llevar los revendedores y esos hp son muy careros entonces pendientes hay mismo que salgan a comprarlas la buena para todos |
grax x la info |
Parce....wasap segun tengo entendido salen es el 5 de julio......si me equivoco perdon....xD La boletería para el partido comenzará a venderse a partir del 5 de julio en los expendios oficiales con los que trabaja la Corporación Deportiva Atlético Nacional. Los precios de las entradas son $8.500 Populares Sur y Norte, $17.000 Oriental, $28.000 Occidental, $14.000 Occidental Niños y $42.000 Platea. Fuente http://www.atlnacional.com.co/index....ry&idc=4&st=40 |
juaaa milki m gusta tu fima exepto x esas cosa q tiene asi como salidas :S |
Zale son alas......XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©