![]() |
Cita:
|
si home wanda mantenes este parche jodido jajajajajajajajaja ese perico que tiene en un estado lamentable a elchi jajajajajajaja vea como anda de perdido jajajajajajaj |
Cita:
|
buenas........... |
Zale vos nunca entendés nada:L:L:L.........8)....... Buenas los PV..... |
garu es q vos sabes porq estoy asi y seguire estando asi por mucho tiempo:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K a dios mio:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P |
a wanda si babea esta monda. que pv es un chimba y ke si se pasa mera torcida:P la buena parceross. guru no e dañes la imagen de señor ke tengo ome:P |
wanda.......................................b35 milki que le vas a venir a decir eso a zale....................................por que te la cuadraste y nunca la viste........................................... elchi vossabes qe es tons para que preguntas................................................... me parece injusto lo que paso por eso lo apoyo son personas alfin y al cavo......................................:L no fui el sabado por que no voy pal partido no voy a estar en la ciudad en esa fecha........................estare en la playa mirando el partido..........................:K |
mm resusitooooooo resusitoooooo resusitoooooo el minga mann aleluyaa aleluyaaa resussitooooo el minga man=P parce segun tengo entendido ellos mataron a un incha del verde eso es lo ke se yo y si eso puess mercen una condena... igual kon le señor y le hijo ke agredieron a un preparador del rojo los deberian de encanar por hptasss |
elchi dejame babiar:K:K:K q tengo mis razones:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:53:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©