|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahy si yo miro si convenso a mi papa q m de la plata | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1132 | |
| Denunciante Mega | Cita:
wanda reserve la suya y la mia | |
| | |
| | #1133 |
| Denunciante Distinguido | cual partido de cual miercoles o de q estan hablando |
| | |
| | #1134 | |
| Denunciante Mega | Cita:
YA NO SE CUAL PARTIDO ES ZALSA VENGA CONFIRME HERMANO CONTINUA LA INCERTIDUMBRE!!!! En el verdolaga Víctor Marulanda, su presidente, sigue trabajando sobre una amplia carpeta de nombres. Se espera que después del puente festivo se entreguen novedades. ¡Ya es hora!. Marulanda comentó que "Nacional está en la búsqueda de refuerzos, pero no oficializa nombres por respeto a los equipos y a los jugadores". Las pretensiones del técnico Gabriel Jaime Gómez es comenzar el martes trabajos con el grupo que tendrá en la Copa Mustang II. La idea es reforzar el grupo con otro arquero, si emigra David Ospina, un defensor central, dos volantes y un nuevo delantero. A la carpeta de jugadores opcionados para integrar el modelo Atlético Nacional 2008 segundo semestre se menciona el nombre de los ecuatorianos Paúl Ambrossi, de la Liga de Quito, y de Cristian Lara, según lo confirmó el presidente Víctor Marulanda. Además el verde busca con afán al también ecuatoriano Iván Hurtado. | |
| | |
| | #1135 |
ps q yo sepa salza esta hablando es dle partido de aristi
|
| | |
| | #1136 |
| Denunciante Bronce |
el partido es pa la despedida los precios no me los se solo necesito saber cuantas son asi sera mas facil el precio aprovechen ke estyo cerca paconfirmale al parcero |
| | |
| | #1137 |
| Denunciante Mega | SALZITA PARCERO RESERVE LA MIA Y LA DE WANDA Y ME AVISA CON ANTICIPACION PARA PASARLA LA PLATA Y DONDE LAS ENTREGA Y ETC |
| | |
| | #1138 |
aaaaaaaaaaa si me dicen el precio ps hasta depronto doy plata si no es como duro |
| | |
| | #1139 |
| Denunciante Mega | CONTINUA LA INCERTIDUMBRE!!!! En el verdolaga Víctor Marulanda, su presidente, sigue trabajando sobre una amplia carpeta de nombres. Se espera que después del puente festivo se entreguen novedades. ¡Ya es hora!. Marulanda comentó que "Nacional está en la búsqueda de refuerzos, pero no oficializa nombres por respeto a los equipos y a los jugadores". Las pretensiones del técnico Gabriel Jaime Gómez es comenzar el martes trabajos con el grupo que tendrá en la Copa Mustang II. La idea es reforzar el grupo con otro arquero, si emigra David Ospina, un defensor central, dos volantes y un nuevo delantero. A la carpeta de jugadores opcionados para integrar el modelo Atlético Nacional 2008 segundo semestre se menciona el nombre de los ecuatorianos Paúl Ambrossi, de la Liga de Quito, y de Cristian Lara, según lo confirmó el presidente Víctor Marulanda. Además el verde busca con afán al también ecuatoriano Iván Hurtado. |
| | |
| | #1140 |
ahy ojala q ya el martes decidan todo eso y ya nos digan todo con exactitud xq ps ya super maluco estar asi |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |