|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #5681 | |
| Denunciante Ultra |
tiooo no antoje T.T
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5682 |
| Denunciante Ultra |
vamos a ver si ya funciona
|
| | |
| | #5683 |
| Denunciante Plata |
vos has mirado en taringa? a ver si depronto ya recuperaron el password
|
| | |
| | #5684 |
| Denunciante Ultra |
no en taringa no dicen nada
|
| | |
| | #5685 |
| Denunciante Plata |
aa maldita sea T_t, vamos a ver si el vampiro aparece y nos ayuda con el problema
|
| | |
| | #5686 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
¶ ĀāĀ® ïĀÿ &Ā#256;;&ýÅÃÀ pero hay que copiarla manualmente, copiar y pegar no funciona, yo trate de copiarla manualmente, pero me equivoque en alguno de esos caracteres, y no me funciono. para los comandos de esos simbolos use estos:
miren si a uds les da copiando manualmente, no se olviden de los espacios, pero es muy teso pq la contraseña tiene tantos caracteres que uno se termina perdiendo, el que cambio el pass es un hpta y un desocupado porque copiar esa contraseña tan larga cada vez para descargar suerte y miren si uds la logran recuperar, o si no, tocara esperar a mañana o el lunes hasta que recuperen ese pass-, yo ya me voy a dormir, y esperare a ver si los de taringa o atp la recuperan | ||
| | |
| | #5687 |
| Denunciante Plata |
aa gracias parce, de aqui a q copie ese monton de letras xD mejor espero a q lo recuperen |
| | |
| | #5688 |
| Denunciante Distinguido |
buenoooo se cierra y se habre la zonaaaa peresosos ^^ |
| | |
| | #5689 |
| Denunciante Dorado | Estoy deprimida todo por culpa del Milan hola a todos! |
| | |
| | #5690 |
| Denunciante Sobresaliente | esa no son penas...recuerde los titulos y se mejora |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |