![]() |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Hay ke aprovechar, a Cabrero nadie mas lo ha llamado, solo Nacional..ojala se confirme pronto |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** SEria como un atizbo de luz al final del tunel..... |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** El partido de hoy va por TV? |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
|
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Nacional VS Pereira 8' Y ya vamos perdiendo :L Edito 12' Galvan empata :) |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Se acabo el partido y el semestre! Plop! No hay nada bueno q decir :S |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Finalizado: 1 - 1 Creo ke nunka me habia tocado una temprada del verde tan mala, la peor en muchos años....ke tristeza, pero bueno, ellos se lo buscaron, todos se tiraron en el ekipo y no se tomaron las medidas a tiempo y se pago caro la negligencia de algunos jugadores, de los directivos y del cuerpo tecnico...pero bueno, dicen por ahi ke no hay mal ke dure 100 años y estoy seguro ke volveremos a ver al verde arriba SOY DEL VERDE, SOY FELIZ!!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Se acabo el semestre :S Ojala 2009-02 traiga cosas mejores... Y yo te digo ke aunke ganes o pierdas, no me importa una mierda yo sigo fiel a vos! Soy del verde, Soy feliz! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** con la esperanza que el proximo semestre sea muhco mejor... |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Desde ya se deberian ver los movimientos a ver si salimos de este hueco. P.D. Por lo menos no quedo de ultimo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©