![]() |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Interesante esa simulacion de juego y en especial esa trinidad entre Aldo, Gio y Mariño...espero con ansiedad el sabado :P |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
Ojala y pinta bien esa asociasion |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** el sabado vamoua ganar |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Giovanny juega bien en los entrenamientos porq no tiene aquien pegarle pa hacerse echar... jejejeje! mentiras es por molestar! ojala le hayan apretado las guevitas pa que sea mas maduro y no nos desbarate el equipo. |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** EL sabado la tribuna sur va estar cerrada, dijo el director del INDER debido a los constantes problemas que se tienen con la gente de esta tribuna :):) PD= Malditaaaa sea vida hpta OTRA VEZ CHARA¡¡ PD2= Quiero ver que es lo que tanto hace Giovany Moreno :) |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** vamos mi verde q hoy hay q ganaaaar!!!!!!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** vamos mi nacionall a ganar pues... pd: giovanny no la vayas a cagar |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** vamos a ver vamos a ver, ojala verde |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Todos a apoyar al verde! 8) pongan huevo ke ganamos!!! ♫ |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** 0-2 se acabo esta mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©