![]() |
Ahhh Pero Ya Tanta Chimbada Por Una Guevonada De Esas Indigencia Contra Indegencia Del Cali lol Qgane El Mejo :L |
Es una misma ciudad, pero no un mismo sentimiento. O acaso creen que en Milán los hinchas del Inter se alegran cuando el Milán gana la Champions o en Madrid los hinchas del Atlético se alegran cuando gana el Real. Yo soy VERDE y digan lo que digan los demás y quieran ensuciar lo que Nacional ha conseguido no va a cambiar mi pasión por el VERDE. Y no porque no apoye al Medellín no voy a dejar de ser antioqueño y de querer a mi ciudad. |
Cita:
bien dicho, amen... |
sisas parceros hoy hay q dale energia positiva a nuestro equipo para ganar hoy porq nosotros no nos vamos a quedar , vamos es pa palante como siempre que chimba es nustra pasion por el verdolaga bueno aki les dejo el temita mas chimba q nos pone a gritar a todos los verdolagas o es mentira bueno este temita lo hizo un parcerito de aki de caucasia antioquia q tambien es hincha del verde me dice q tal |
como tecnico ya se rumora con fuerza a Luis Fernando Suarez.. que chimba 8) |
Cita:
|
el verde pide dt extrangero... un goliador y un arquero... |
parceros, mañana pal estadio!! |
4-1?? ke despedida tan triste, pero bueno, lo ke empieza mal forzosamente termina mal, ke falla ke hayamos pasado de ser los mejores del 2007 a los peores del 2008, ke hpta diferencia de ke ayer lo ganmos todo y este año sin el pan y sin el keso....en fin, basta de lamentaciones, hay ke ir preparando la temporada 2009 y ke el proximo año sea un paseo diferente a este :jijoju: |
q iuta humilacion ome!! no ganamos ni uno del cuadrangular!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©