![]() |
vacaciones?? eso con q se come? como aqui tenemos la playa a 15 minutos, en el trabajo nos embolatan con un paseo cada 2 meses.... mentiras, hace rato no saco vacaciones!! ah, y repu pa los verdlolagas!! |
Bueno ya paso la fecha de elimniatorias, y el sufrimiento con nuestra selección. Ahora se viene el fin de semana partido contra el Junior, y empieza el sufrimiento con el verdolaga, hay ome. Ya hasta parecemos hinchas del Medellín, sufriendo a toda hora :roll: |
Sr. Tuto por favor dia y hora del partido usted que tiene el calendario del verdolaga en la billetera. Entos que empezamos a tirar las alineaciones segun el gusto de cada uno o que? Ahi va la mia. Blandon piedra; mendoza; moreno ( diaz ); martinez toro; ringo giovanny; galvan muÑoz; de la hoz saludo verdolaga |
Parceros Yo Como Vivo En Vacaciones :P, Toes Que Q Se Dijo Al Fin De La Reu? |
Cual reu?????????????? |
No Dizque Nos ibamos A Encontrar Pal Partido Del Domingo Contra Junior Pd: Domingo 3:30 Une Telmex :) Television Cerrada |
Huy mariachi, yo no sabia, bueno hablen por lo menos asi sea pa que lo veamos tomando pola |
panas hay que ponerle moral a la cosa, lo unico que les digo es que el verde callaito se va a ir metiendo a los 8. Con el verde ahi moral |
Cita:
jejjee pero mas ke por TV.. tambn se ve en vivo y en directo en el atanasio girardoot.. mas mejor no?:P y si yo tambn kreo y confio ke el verde se puede meter ahii.. es ke la vdd 2 semestres sin estar en los 8 no se vale:roll: |
Cita:
number 1... pille.. se nota que estaba de vacaciones :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©