DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Checho Duque 31-03-2008 17:48:35

Las Directivas De Nacional Si Son Como Bobos, Miren, Bueno Q Macnelly Era Muy Caro, Pero Y La Venta De Aldo Cuanto Dejo? Y Los Taquillos Cada 15 Dias Cuanto Dejo????? Bueno Digamos Pues Q No Alcanzaba.

Pero Donde Se Hubieran Endeudado, De Una Recuperan Esa Inversion, Por Q Miren Ni Se Ha Ido Y Ya Colo Colo Tiene Ofertas Por El En Mexico, Ese Jugador Se Hubiera Vendido Facil, Estariamos Mejor Ubicados En La Tabla, Ustedes Creen Q Donde Hubiera Un 10 Bueno Estariamos De 16? Y Miren La Taquilla Del Sabado 16.000 Personas, Donde Estuvieramos Bien 45.000 Y Q Con Esa Taquilla Ayuda A Pagar.

Se Durmieron En Los Laureles Para Traer Algo Bueno, Como Es Q El Chico, Trae A Caneo Q Es Bueno Y Lo Trajo A Prueba, Ojo A Prueba, Y Es Un Jugador Q Es Mas O Menos Conocido, Por Su Paso Por Boca, Mientras Q Arrue Un Total Desconocido, Viene De Una Con Contrato Debajo Del Brazo.

.i. 31-03-2008 19:56:37

Cita:

Iniciado por SiMoN-ViLLi
No No sE vA

El ChIlEnO (arrue)
No Se Va!!!!!!!

uy parC te parece q ese man juega? =O nahhhhhhhhhhhh

DEMENDLUFFYsama 31-03-2008 20:05:04

lamentablemente muchos jugadores tienen un nivel bajo y eso se ve

no hay mal que dure cien años

TUTO A/N 31-03-2008 20:05:28

Cita:

Iniciado por SiMoN-ViLLi
No No sE vA

El ChIlEnO (arrue)
No Se Va!!!!!!!

uhh este socio en que esta pensando :S


el cotejo el jueves es a que hora??

SiMoN-ViLLi 31-03-2008 20:40:11

Cita:

Iniciado por SiMoN-ViLLi
No No sE vA
El ChIlEnO (arrue)
No Se Va!!!!!!!

Como se nota que nunca lo vieron jugar en chile!

AgUaNtE cHiLeNO!!!

Parce a lo bien al chileno todo se le junto .. mala racha del equipo ... mal momento de el .. presion de la hinchada ..
que le den mas oportunidad y el demuestra quien es

DaNi$.BB 31-03-2008 21:21:41

dizke a las 9 y 20 dice en la conmebol..
en too caaso a las 9 muy pm o a las y 20
mas pm todavia:S

MAoRo 01-04-2008 00:00:59

Cita:

Iniciado por LxDxS
el chileno no se va? que? QUE? uy parce.... en fin...

...y como que por que putiamos si acabamos de ser bicampeoneS? conformistas todo mundo, siempre hay que pensar en grande, listo fuimos bicampeones, entonces ya hay que ser tricampeones y asi, no nos podemos quedar que no listo fuimos bicampeones entonces ya quedemonos de ultimos...LAS GUEBAS SI ELLOS NO NOS RESPETAN NOSOTROS A ELLOS TAMPOCO... las guebas nacional SIEMPRE tiene que ser PRIMERO!!!!

ME TIENEN MAMADO!!! CON EL TEMITA QUE FUIMOS BICAMPEONES!!!!

ENTONCES NACIONAL YA FUE CAMPEON DE LIBERTADORES APAGUE Y VAMOS Y DEJEMOS ASI

NO MAS A CHILENOS MEDIOCRES QUE NESECITAN UN SEMESTRE PARA SUBIR EL NIVEL!!!!!

NO MAS CON QUINTABANI Y SU TERQUEDAD QUE RENUNCIE POR DIGNIDAD Y RESPETO!!!!

NO MAS A LA FALTA DE RESPETO A LA HINCHADA DOMINGO TRAS DOMINGO CON PROMESAS IMCUMPLIDAS DE QUE ESTE PARTIDO SI GANAMOS!!!

NO MAS A LA FALTA DE GOL DE 4 DELANTEROS QUE SE GANAN ENTRE TODOS MAS DE 200 MILLONES DE PESOS!!!!!

NO A LA VENTA DE DAVID OSPINA QUE SE ESTA MANEJANDO MUY CALLADAMENTE!!!!!

NO MAS A SER ZUÑIGA DEPENDIENTES, CON UNA NOMINA ENVIDIADA POR TODOS LOS EQUIPOS DEL PAIS Y VARIOS SELECCION COLOMBIA!!!!!!

NO MAS A LA FALTA DE COMPROMISO DE ALGUNOS JUGADORES QUE NO TIENEN DIGNIDAD NI RESPETO POR LA CAMISETA Y COBRAN LAS 15CENAS MUY TRANQUILOS!!!

NOS ESTAN ROBANDO EN LA CARA!!!!!
CUANDO SE CAMBIAN LAS COSAS?
DONDE HAY UN PLAZO?
YA NO AGUANTAMOS MAS QUE NOS DESTRUYAN EL EQUIPO!!!!!!
TOMEN CONCENCIA Y DEJEN DE SER TAN BRUTOS SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!!
NOS ESTAN ACABANDO A NACIONAL !!!!!!!!!

Carlos_LxDxS 01-04-2008 00:34:53

haber ome, creo que no entendiste mi comentario... pero yo soy de los que no quiere mas a quintabanni... lo que decia del bicampeonato es que si listo bicampeones, una chimba, ya tenemos que ser tricampeones, y si no es capaz quintabani entonces pa afuera, eso es lo que queria decir....

y cual ese chileno pa afuera y no pues jugo una chimba en chile arrue... maradona jugo una chimba en boca, contratemolo y esperemoshaber cuando coge nivel :L

MAoRo 01-04-2008 00:37:08

Cita:

Iniciado por LxDxS
haber ome, creo que no entendiste mi comentario... pero yo soy de los que no quiere mas a quintabanni... lo que decia del bicampeonato es que si listo bicampeones, una chimba, ya tenemos que ser tricampeones, y si no es capaz quintabani entonces pa afuera, eso es lo que queria decir....

y cual ese chileno pa afuera y no pues jugo una chimba en chile arrue... maradona jugo una chimba en boca, contratemolo y esperemoshaber cuando coge nivel :L

PARCE TOME TU COMENTARIO PORQUE LO APOYO

Carlos_LxDxS 01-04-2008 00:53:55

ah bien! y lo mismo que puse en el otro tema...

PESE A RESCATAR EL EMPATE NACIONAL CUMPLE LA PEOR CAMPAÑA DE LOS ULTIMOS 38 AÑOS. PORQUE APARECE CON 10 PUNTOS DE 30 DISPUTADOS Y UN POBRE RENDIMIENTO DEL 33 POR CIENTO. HA GANADO APENAS 3 JUEGOS, EMPATADO 1 Y PERDIDO 6. ALGO COMO PARA PENSAR nO LES PARECE??????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO