|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #4811 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
rojo bisss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4812 |
| Denunciante Mega | negro, azul, morado, verde, amarillo, naranja, fucsia... regalo favorito? |
| | |
| | #4813 |
| Denunciante Bronce | el beso de la mujer ke amo ![]() bis |
| | |
| | #4814 |
| Denunciante Mega | jajajaja...juralo...pero rosado pastel parce x___X yo no se...pa mi kualkier kosa... pero pa k me guste depende, es k yo tengo gustos extraños, tonces kasi nada de lo k me dan me gusta...es mejor k pa darme un regalo vayan konmigo xD o le pregunten a mi mama bis |
| | |
| | #4815 |
| Denunciante Bronce | mmmm...pues... lo ke me kieran dar...hay veces ke tengo gustos extravagantes bis |
| | |
| | #4816 |
Con tal de que no sean duedas, tonces lo que me quieran dar.. 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6? |
| | |
| | #4817 |
| Denunciante Ultra |
6 y 2 son8 y 8 son 16 ke cancion te recuerda a ti mismo? |
| | |
| | #4818 |
| Denunciante Avanzado | EL VERY VERY Y ATI |
| | |
| | #4819 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que no se enteren ...de silvestre dangond.. y tu?? |
| | |
| | #4820 |
quizas vago de 2minutos ![]() pero no sè que haces en un dia tan frio como hoy |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |