|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #4351 | |
| Denunciante Bronce |
Ke me dejen esperando... o ke se me hagan los pendejos con alguna cosa.. y a vos?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4352 |
| Denunciante Popular | Q mE IgNoReN o q SEaN HiPOcrItAs... bIsS |
| | |
| | #4353 |
| Denunciante Avanzado | QUE SEAN CHISMOSOS Y SE CREAN DE LO MEJOR ..... QUE PIENSAS DE LOS PEOS... (CUENTE SU ANETDOCTA) |
| | |
| | #4354 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | que se hagan los guevones... con cosas que uno ya se pillo atravesada los peos.. ps parce.. q son algo muy naturall.. y si alguien lo hace delante de mi me cago de risa.... ajjajaa y anecdota... un dia en una pijamada con mis 2 mejores amigas... una se tiro uno..XD toes nos reimos y de la risa la otra le respondio jajaja que te hace volver a estar contento despues de estar con malgenio? |
| | |
| | #4355 |
| Denunciante Avanzado |
una sonrisa.......................... bis? |
| | |
| | #4356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ver uan foto de mi muñea..o si es preciso verla a ella*_* bis? |
| | |
| | #4357 | |
| Denunciante Avanzado |
ya dije............... qe prefieres abraso o pico.? pd: loser agregame
| |
| | |
| | #4358 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
un abraso..de 40 segundos o mas... que fue lo mejro que te paso hoy? |
| | |
| | #4359 |
| Denunciante Distinguido | abrazo biss |
| | |
| | #4360 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Depende de la persona de la q venga... abrazos siempre, especialmente si son de personas q quiero... el pico sólo si aplica en el caso... El vaso.. medio lleno? o medio vacío? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |