|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #4031 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Lo mismo q dijo Pao: las mentiras, q me crea boba.. Sumándole q crea q me le tengo q aguantar todo sólo pq lo quiero... Bis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4032 |
| Denunciante Sobresaliente | Q Se CraAa IrResiStiBLeEee Eso sI me FAsTIdia COMo DeSCRibiriAs A tu hombrE PErFecto FiSICa Y emOcionalmenTE???? |
| | |
| | #4033 |
| Denunciante Distinguido | Emocionalmente: Pues .. ke sea un hombre autosuficiente ... ke sepa lo ke en realidad kiere .... me gustan charros y habladores de bobadas .... relajaos .... ke les guste pasar por las ke sea pa sentirce bn ... ke sea bn descomplicao .. bien masculino ... ke escuche la musica ke sea ... pero ke tenga personalidad! Fisicamente:... A mi lo ke mas me gusta y en lo ke mas me fijo es en la boca y el tuyo? |
| | |
| | #4034 |
| Denunciante Ultra |
emocionalemnte estables con las emociones responsables y ke tengan sentido del humor em gusta ke me haga reir caballeroso tiernos y detallistas fisicamente:lo unico ke em interesa fisicamente son sus ojos de resto nada mas bueno y ke sena un poco altos ke yo peor no mucho porke me frustaria XDD biss? |
| | |
| | #4035 |
| Denunciante Sobresaliente | EMocioNalMEnte: TierNossSs...q tengaN bUEn SenTido dEL hUMorr...siNCeroSsS...... fisicamEnTE: q sEa alto....pElineGrIto...CeJoncito...Asi seria mI hOmbre PErfeCTOOOO cual es EL peOR apodO q Te han pUEsTo?????? |
| | |
| | #4036 |
| Denunciante Popular | EnAna bIsS |
| | |
| | #4037 |
| Denunciante Avanzado |
vitamina................................................jaja jajajaja biss? |
| | |
| | #4038 |
| Denunciante Notable | diske gargola y vos??? |
| | |
| | #4039 |