|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3081 | |
| Denunciante Bronce |
KE ES LO MEJOR KE ME HA PODIDO PASAR EN TODA LA VIDA T_T...KE NO SE IMAGINA LO IMPORTANTE KE ES APRA MI TENERLO A MI LADO EN ESTE MOMENTO T_T...QUE LO AMOOOO COMO A NADIE EN EL MUNDO...QUE ESTOI DISPUESTA HACER LO KE SEA NECESARIO PARA KE SEA MUCHISIMO MAS EL TIEMPO KE ESTEMOS JUNTOS...KE MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CONFIANZA...POR PERDONARME LAS VECES KE LA HE CAGADO...POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE SU VIDA...POR HACERME SENTIR TAN BIEN...POR TAAANTO TIEMPO JUNTOS YA T_T...KE ES INSISPENSABLE PARA MI FELICIDAD...KE ES LA MITAD DE MI CORAZON LA KE ESTA CON EL T_T...Y YA ![]() BIS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3082 |
| Denunciante Notable | KE LO AMO KOMO A NADIE Y KE LO KE SIENTO ES TAN GRANDE KE NADIE ME ENTIENDE NADIE NOS ENTIENDE Y KE LO KIERO PARA SIEMPRE Y KUMPLIR TODOS NUESTROS SUEÑOS JUNTOS T_________T Y KE LO KE PASO AYER ME TIENE MUY MAAAAAAAAAAAAAAL T________________T KE LO AMO LO AMO Y LO AMO Y VOS? |
| | |
| | #3083 |
| Denunciante Ultra |
mmm ke le diria.. ni tengo palabra para expresate todo lo ek hay en mi todo lo ek abunda en mi interior sobre ti mi amor hacia ti es mas garnde ke el mismo universo.... tu sabes ke todo en mi es pa ti. y siempre te sentre en mi ¿¿ke vas a hacer hoy? |
| | |
| | #3084 |
| Denunciante Avanzado | Demas ke nada y tu?? ... |
| | |
| | #3085 |
| Denunciante Mega | Me Voy Para Una Fink Bis!! |
| | |
| | #3086 |
| Denunciante Popular | empakar pa panamaaaaa y ir a la pelukeria ummm y demas ke a tomar koktailcito por ahii bis |
| | |
| | #3087 |
| Denunciante Mega | comprar ropa..e ir onde la novia.. bissss |
| | |
| | #3088 |
| Denunciante Distinguido | dormir y luego ps estar en el bar de siempre con los amigos de siempre biss |
| | |
| | #3089 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aun no sè. por la noche decido.... que es lo mas gonorrea que te ha pasao esta semana? |
| | |
| | #3090 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmmmmmmm, no se biss |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |