|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #2841 | |
| Denunciante Avanzado |
campana nathy aris nany lurt mi novio..mi cuñis mejor dicho el cocao zb yy staff bis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2842 |
| Denunciante Notable | bf del foro? digamos ke hay mushos ke me kaen bn pero mis mejores amigas no volvieron T_____T tu? |
| | |
| | #2843 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mi mejor friends foral la neguminicillla ...... que es lo mas bakano de tu mejor amiga en el foro...??' |
| | |
| | #2844 |
| Denunciante Avanzado | KE ES MUY CONFIABLE.. KE YO SE KE A CUALKIER HORA PUEDO CONTAR CON ELLA.. KE PUEDEN SER LAS 3 AM Y YO LA LLAMO LLORANDO Y ELLA ME VA A DECIR "POR KE NO TE VIENES PARA ACA"... KE SIEMPRE KE VOY HABLAMOS MUY BUENO.. KE CUANDO KIERO BEBER.. BEBO CON ELLA EN LA CASA DE ELLA.. ES COMO MI MAMA.. Y ME APOYA MUCHO MUCHO y la tuya? Última edición por [•_FlOrA_•]; 15-06-2008 a las 11:24:47 |
| | |
| | #2845 |
| Denunciante Distinguido | que no es una niña del comun, nos entendemos muchisimo, nos contamos cosas y todo queda entre nosotras, siempre que la necesito ella esta ahi para alegrarme el momento o aconsejarme.... ah yo no se, esa nena es un amor biss |
| | |
| | #2846 |
| Denunciante Bronce | QUE ES UNA MONGOLA...LA ADOOORO...KE SIEMPRE KE NECESITO ALGUN CONSEJO ME LO DICE Y ESTA PARA MI...ME DICE LAS KOSAS COMO SON...LA LLAMO LLORANDO Y ME ESCUCHA...ME DEJA BOTAR EL AUTISMO KE EN MI HABIATA CON ELLA...KE APESAR DE LAS CIRCUNSATANCIAS EN KE NOS CONOCIMOS SE DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME Y DARSE CUENTA DE COMO SOI REALMENTE..Y KE ES UNA CHIMBA DE GUEVA ![]() bis |
| | |
| | #2847 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
q es muy vkno porke uno confia en esa persona horrible aunke mi bf ta super perdido pero es lo mejor biss |
| | |
| | #2848 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que es una fea....loka que sale con unos cuentos todos revulutionarios....,me eschucha y hechamos buen cuento...y me gasta arepita con queso...y fue mi primera sailor friends..mercury.... jajajaj nana eres una re fea jajaj y tu ....??' |
| | |
| | #2849 |
| Denunciante Nuevo |
que es mi novia ademas de mi amiga lol lo tiene todo bisss |
| | |
| | #2850 |
| Denunciante Notable | HAY NO TENGO Q HICISTE AYER? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |