|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #1901 | |
| Denunciante Avanzado |
despues de ver loq eu tu pusiste te apoyo.............................. bis? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1902 | |
| Denunciante Distinguido | A mi
U-U lastima los micos geis de colores que viven en ella! y vos q pensas de los micos geis? | |
| | |
| | #1903 |
| Denunciante Avanzado |
a parce eso existe............................o te referis a los emos................... bis? |
| | |
| | #1904 |
| Denunciante Distinguido | aja siii... super... y si ... así es mmmmm mmmmm Pensas que Lixeth es BOBA? |
| | |
| | #1905 |
| Denunciante Ultra |
muicos gays no lsp conosco solo consoco a lso mikos ekl tiran sus escremento y orina a las personas XDD biss?? |
| | |
| | #1906 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
.... es cmo cunado uno encuentra a una princesa con cetroX_x porq dicen q los mamu no existen y yo veo tantos?*-* |
| | |
| | #1907 |
| Denunciante Avanzado | me explican |
| | |
| | #1908 |
| Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaaaaaaaaaaa ana malvada yo no soy boba T-T lo de los micos es verdá! yo te puedo explicar y responer la pregunta! Los mamuhs .... Son una mezcla .. de tortugas ... pilsen ... bebes espias ... parke de deseos ... pelos ... guakamallas ... casadores ... gatorade ... casitas verdes ... hallz ... Y mucho mucho amor ^^ Pd: Edite U-U ... por que me falto el cetaceo *_* ...Ujaja porque las ovejas son peludas? Última edición por Lixeth x_cX; 30-05-2008 a las 00:09:39 |
| | |
| | #1909 |
| Denunciante Ultra |
porke su metabolismo los hace asi ademas deben ser lanudas para ke nos sle de frio ya ke le sgustan lso lugares muy frios supongo biss |
| | |
| | #1910 |
| Denunciante Distinguido | A NOOOO... ME DA UNA RISA DAR DEFINICIONES!... PUFF MÁS BIEN POR QUE NO ME DECIS SI TE CAIGO BIEN (jujujujuju.... es la hora de la pregunta tonta sorry) |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |