|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #1461 | |
| Denunciante Bronce |
..SIIIIIIIIIIIII PERO SOLO A DOS PEROSNAS ![]() BIS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1462 |
| Denunciante Mega | yeah... pero me la she aguantado ome =/ o más bien..me las han hecho aguantar... ke haces? |
| | |
| | #1463 |
| Denunciante Ultra |
escuchar musica y hacer unos trabajso y vos?? |
| | |
| | #1464 |
| Denunciante Bronce | ..NADA Y TU? |
| | |
| | #1465 |
| Denunciante Distinguido | toy desayunando que vas a hacer hoy? |
| | |
| | #1466 |
| Denunciante Bronce | ..ME VOI PARA LA JINKA Y TU? |
| | |
| | #1467 |
| Denunciante Distinguido | como no puedo ir a la jinka T_T me voy pa un evento en la u y pal antimili a que hora te levantaste¿? |
| | |
| | #1468 |
| Denunciante Bronce | ..A LAS 7 o_O... Y TU |
| | |
| | #1469 |
| Denunciante Constante | a las 4 am me sono el despertador q hares hoy?? |
| | |
| | #1470 |
| Denunciante Distinguido | monita madruga alguito voy pa un evento en la U y luego pal animili biss |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |