|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #1421 | |
| Denunciante Distinguido |
nada hola saray biss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | YO SI..PERO CON ESTILO JAJA....EN UN PASEO PORQ UNA VIEJA QUE ME CAIDA BIEN MAL..." SE LE VEIAN LAS GANAS POR MI NOVIO" NOS PIDIO EL FAVOR DE DEJARLA SUBIR A LA CAMIONETA YA QUE EL CARRO DE ELLOS ESTABA BARADO Y LA PRINCESITA NO SOPORTABA EL CALOR ....EL PROBLEMA FUE QUE SE HIZO EN LA SILLA DE ADELANTE...HUYSS.YO,,,,DISIMULABA PA NO DARLE IMPORTACIA.. Y MI NOVIO NADA MAS TENIA QUE ABRIRLE LA CAMIONETA ..PERO NO EL NIÑO LE CUADRO LA SILLA Y HASTA LE PRENDIO EL AIRE..... NO LE HABLE...DURANTE TODO EL DESVAREEL DURO A MI LADO SIN MENTIRLES MEDIA HORA Y YO SIN HABLARLE..TENIA UN PIEDRA..........Y DESPUES NO HABLE DURANTE 2 HORAS..PA DESPUES LLEGAR AL LUGAR DONDE HIBAMOS..Y SE ME OLVIDO QUE ESTABA BRAVA Y LE HABLE TODA LINDA... Y ME DIJO TU NO ESTABAS MUY BRAVA CONMIGO.....JAJAJ YO SIEMPRE ....LE HACIA SHOWSS PERO TENIA RAZON.. JAJAJ PARA TI CUAL ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO..??' Última edición por saray moon; 15-05-2008 a las 09:51:04 |
| | |
| | #1423 |
| Denunciante Distinguido | ahi si me dejaste en blanco, ni idea biss |
| | |
| | #1424 |
| Denunciante Avanzado | me parece super linda angelina jolie.. biss |
| | |
| | #1425 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A MI NO ME GUSTA ESA VIEJA... JAJA LA MAS BONITA,,,DEL MUNDO HUMMMMM BARBARA MORI............... ![]() CUAL ES LA MEJOR VETERANA CUIDADA DE COLOMBIA...O CUCHACHA...??? |
| | |
| | #1426 |
| Denunciante Notable | PS NO SE SI ES DE AKI PERO ME PARECE HERMOSA RUDI RODRIGUEZ!!! Y PA VOS? |
| | |
| | #1427 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no ella es venezolana jajajaj... a mi me parece carolina gomez....esa vieja no tiene ni una arrugita en el rostro ademas tiene un porte y estilo increible.... es toda una reina.,... le robaron el mis universo... que soñabas ser cuando niña?? |
| | |
| | #1428 |
| Denunciante Bronce | ..JAJAJAA MEDIKA FORENCE O BIOLOGA MARINA ...Y TU? |
| | |
| | #1429 |
| Denunciante Distinguido | entrenadora de delfines y siempre me ha llamao la atencion algo asi como el DAS o el FBIbiss |
| | |
| | #1430 |
| Denunciante Notable | pavimentadora de vias aereas!!! y vos? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |