|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #1251 | |
| Denunciante Avanzado |
el dia que me entere de el secreto de la famila.......................................... biss? pd:perdonen por estar tan perdido................. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mi peor dia ....a ver...... no el peor pero si feo..... pùes en especial recueerdo un dia que me pege un viaje ni el berraco..era el dia de mis cumpleaños...para ir a ver a un ex novio...y cuando llegue estaba con una vieja hablando..resulta que por esa vieja era que nuestra relacion...habia terminado..me senti tan feo.... aunque con el tiempo el despues me rogo...y me busco pero yo ya estaba feliz..con un pescado por ahy.... .....cuales han sido los peores cachos que te han puesto???? |
| | |
| | #1253 |
| Denunciante Avanzado |
pues si me los an puesto no me e dado cuenta............................................ biss? |
| | |
| | #1254 |
| Denunciante Mega | estar kon otra vieja al mismo tiempo ke konmigo aunke kreo ke no fueron kachos y a vos? |
| | |
| | #1255 |
| Denunciante Notable | HAY HAY JUEPUUUU LA PREGUNTA DEL ANIO JAJAJAJAJA ![]() LOS PEORES CACHOS FUE LOS KE ME PUSO EL HOMBRE KE MAS HE AMADO EN MI VIDA.... PERO ME LOS PUSO AL INICIO DE LA RELACION.... PERO ME DI KUENTA 1 AÑO DESPUES Y ME DIO MUSHA LA RABIA PARC JAJAJAJAIGUAL ESO LA DEFECO KOMPLETAMENTE POR KE YA NO KONFIE MAS EN EL... Y VOS? |
| | |
| | #1256 |
| Denunciante Distinguido | si me los han puesto no me he dado cuenta o bueno si, solo que ellos dos dicen que la cosa empezo luego de nosotros haber terminao, lo peor es que la nena era super amiguita mia, es mas, en estos momentos no nos hablamos, pero con el man si hay una super amistad, el man por lo menos tuvo las webas para decirme las cosas biss |
| | |
| | #1257 |
| Denunciante Notable | pss q yo me halla enterado no...... como seria la cita perfecta para ti??? |
| | |
| | #1258 |
| Denunciante Distinguido | no se yo creo que seria algo asi como.... un buen helado o una buena bebida, una persona con la cual me entienda a la perfeccion y que nunca se nos acabe el tema de conversacion biss |
| | |
| | #1259 |
| Denunciante Mega | no se... mentiras ke ke chimba estar kaminando en la playa de noche y kon luna llena, o en la nieve y ya mas realizables...no se...ir a un concierto bn chimba, o a teatro, o sentarnos a tomar cocktails o vodka y la tuya? |
| | |
| | #1260 |
| Denunciante Avanzado | no c como se de creo contal q sea una persona agradable toda esta bien bizzz |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |