|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| *Epsilo'n*... | *:.MiSs_TeK.:* | Archivo Historico | 4409 | 12-02-2008 16:05:06 |
| | #151 | |
| Denunciante Avanzado |
Aló? Si weeeenas, mihacel favor y me pasa a la fea de campana? Campana es iske pa reporticiarme, erre erre me copia? Si, pa decirle que listo yo caigo a la reunión, si no puedo ir aviso, pero yo hago lo posible por salir del pueblo Vais pues! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | me portare bn ojala q me dejen ir como mis padres son tan bolubles pero hare lo posible |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Avanzado | Ñajaja es que Meli es mera rebelde o qué? ![]() La he sabido pillar! |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Ultra |
si buenas por aca que vine a saludar
|
| | |
| | #155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | andriuuuuuu amorrrr hola no es q sea rebelde si no q me es dificil ser una niña buena |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Mega | * ALO? SI KON ELLA ![]() AHH BUENO ESO SI SOLO JUICIO JAJAA ![]() * SI ERRE LE KOPIO PERFECTAMENTE... Y SE LES ESPERA LA ASISTENCIA POR AKA OME.... JAJA NELO MONGOLA FEA!-------------------**--------------- MELI= JAJA.. SOLO ANGELITO RULX ![]() EH INTENTELO ADEMAS= SE LES AKLARA A TODO DE UNA VEX= NO TIENEN K KEDARSE HASTA LA HORA K TODO EL MUNDO SE VALLA NOO... YO SE K AHY PERSONAS K POR "X" O "Y" MOTIVOS NO LAS DEJAN HASTA MUY TARDE LA GRACIAS ES K HAGAN UN RATO PRESENCIA Y PORK FIN.. TODO EPSILON |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Avanzado | Veeesta Campana fea usté mija Yo soy muy linda no ve que por eso tengo novio! Aaaaaaa verdad que no tengo, pero bueno sigo siendo linda! |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Mega | JUAAA NELO TONCES SI ES POR LO DE NOVIOO USTEDD ES MUYY FEAAA.. Y YO MUY LINDA ![]() NO VE K YO SI TENGO NOVIOOO )JAJAJAJ ![]() |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Mega | yo creo que lo que dije es muy claro plata pa comida pa trago ni pm jajajaja demaleishon o si noooo psssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Mega | YO KREO K YO HABLE MUY KLARO LA KUOTA ES PARA KOMPARA LA KOMIIDAAA Y EL TRAGO EHHH Y PUES MIJA... SI NO KIERE TOMAR NOO.. TOMEEE.... NADIE LE ESTA DICIENDO K TOME... SOLO KOMA Y YA |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |