![]() |
hola :( como van ps ¿ |
Flaka Tiempos Sin Verte Ome :| |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) complemento te quiero :) |
Komplemento.. Me too.. Tenemos K Salir En Estos diitas Ome.. :) |
siii hoy hable con saris pa que salgamos con march tambnn :):) de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Jaja Excelente :P pd= Complemento Metete Al Grupo Social Epsilon Ome :P |
yo quiero ir a la reu q hagan se puede :P? |
jjajajjajaa grupo social:) |
Ike Complemento, ahí le estas diciendo Vitamina disimuladamente :P |
jajajjajajajjajajajjajajajjajaja vitamina:P |
reu reu reu fafafa fafa fafafa:P:P |
Luisa, para mi persona ya quedaste bautizada como Vitamina :) |
K jajaja es k luisa es mi komplemento pork vea.. ella es toda loka.. sorriente.. corre de todo jajaja.. yo tambn pero en mucha menos cantidad... tonces entre las 2 formamos una persona netamente sana y neutral :P |
Una Super Vitamina en Pocas Palabras D: ! |
holaaaaaaaaaaaaaa volvi de la muerte :) |
Nieto Exaptamente Jajaaj Meli Hola.. Pd= Te Tinturaste. O Me Parece.. |
sisas me tinture :) favorece o no? |
hay me gusta me gusta somo una vitamina jajajajaja ey campis pero yo creo que ya es al reves vos tenes ya mas energia qu eyo jajajaja :(:( |
Eso es mentira xD ! Ayer no tenia energia para nada, casi se muere subiendo 3 escalas xD ! |
jajaja a no campis:s |
jajajaja pero es k a los 2 les toko verme kuando estaba patekumbia ( osea k no podia kaminar kasi ni bn :P meli si.. :) |
saludos!!!!!!!!! |
Cita:
si te favorece quedaste :K:K:K mera mami pa q mas :K:K:P |
hayyyy menos mal jajajajaja |
holas!!!!! como estan!!! |
bien y uds? :P |
ahh ps bn ole :P jajaja ahora k se kreo grupo sociales ahora si se mueve este topiko k kosas mas raras :P |
xD piden y piden pa no usarlo :P |
jelouuuuuuuuuuuuuuu:) |
Saludossssss como tan? |
Cita:
Jua eso es como un dejate de babear qué no voy a limpiar xD ! |
Cita:
|
Cita:
Nieto Eres Un Mongolo Desparchado Jajajajajajajajajajajajajajajajaja |
tengo una vaga idea de lo q es :L |
Juaaaa xD !, Ague :) No es nada malo señorita :), doy fé de ello :P |
a bno......... |
Plop !......... |
jaja no ps es k yo tambn puedo dar fe de ello jajaja :P es mas bn algo muy jokoso :P |
Eso ague haga qué me manden a chuzar xD ! |
jmmm jaja sera... no creoo :P y si es asi.. pìense en su abuela y su futuro entonces valla dejando la herencia a mi nombre :P para tener una vejez trankila :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©