![]() |
Jua..!!! solo mejor amigo style..:P..!!! xDDDDDDDDDDDD..!!! |
replop!! jajajajajaja |
epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como siempre la gente tan aportante omee |
esq para la bobada no hay vacuna ey te amo felicitaciones |
jajajja de buena de buena ... ke te creia mas hombresito ... o ps un pokito menos gueva !!! aparte de esa cara de niña ke te toco :) -...... :thebirdman: |
uhyy a lo bien que hace rato no sentia tanta rabia por alguien, por que justo cuando pasa todo yo no estoy ahí presente :S. |
Ke hpta tan descarada, con esa cara, ese pelo y ese cuerpo y se disfraza de angel xD |
si quieren ser conocidos... tengan muchos amigos... si quieren ser famosos... tengan muchos ENEMIGOS.. la ENVIDIA les daña el corazón la ENVIDIA les daña el corazón ( 8 ) hay ome....es que hay gente que no puede vivir sin estar pendiente de lo que hace la otra gente :laughing9::laughing9: me da es pesar.. no tienen vida que viven con la de uno :shock: un saludito pa j felo y mosty por lo de la cancioncita ome :rolleyes: :P |
:) hay Ome!!!!!!!! esta boba ke ome..!! yO vOs nO te he hechO nada :P... yO nO tengO la culpa ke des tantO de ke hablar :)... ps deja de llamar la atenciOn si nO keres ke hablen de vOs :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©