![]() |
de por dios.... no jodas :L |
´~jajaja ~eche pa aca =D ~engase y deme duro :P ~ahora soy mas fea U_U |
un mundo, un sueño ;) |
Cita:
Permitime xD...:roll: Y si ome...!!.. siga asi..:roll: q ya casi llega diciembre..8) |
Cita:
jajajajajajaja si perdon te la robo marika es ke definitivmente me tokara poner a engordar uno ke otro ole juaaaaaa es ke mero zologiko el ke hay no no:) hay por dios cuantos mas niña cuantos mas deja alguno ole:L y mas si son ajenos:L dios los hace y ellos se juntan pfffff:roll: |
Cita:
LO DISHO MUSHO PATO SIN ARGUMENTO :L ES KE KE GUEVA OME!!! :roll: .... Y YA ME DA PEREZA SEGUIR COPIANDOTE----- ES KE TENES TAN POKO PA DECIR KE NO HAY NADA PA RESPONDER... KE SUEÑO OME... MEJOR ME VOY A SEGUIR DURMIENDO POR KE JUM!! :L |
* Jmmm K Fue Eso Tan Raro Ome:s Jajaja K Perexaa :p * Oiste Vos Me Kaes Bn Y todo Lo K Te De La Gana.. Pero Enserio. K Deja De Andar Kolokando De A 3 Indirectas En Kada Pag :L Pss.. Nose.. Kopialas En Word.. Las Juntas Y Haces Un Solo Post Kon Las 3 Yo Que Se.. Pero Esto Se Vuelve Tan Aburridor Ome :L Siempre Las Misma Indirectas De Los Mismos Komo Para Los Mismo.. Ps :L Publicale Un Libro Algo Yo Que Se :L |
Es que como Camp*na es tan fea ome, por eso es que me cae bien la muchach@ esta :P L*x parce me haces meeeeeeeera falta ome guevoncita, de vez en cuando llame ome alien pa que nos dejatracemos de chismes :) A la M*ndy que esa boba c despareció de la faz de mis contatos, tambien que la epstraño ome y todo bien que no se dejó ver en el Sanacho que la busqué hasta más no poder, pero como ya se volvió "plei":P ya ni mira las feas que mas la queremos :jijoju: fea se le adora! |
malp$·##··$$%~ :angry4::Scream_Emoticon::angry4: hiju :Scream_Emoticon::angry4:ts :angry4::angry4::Scream_Emoticon: |
no vale la pena tranquilo grr la ignorancia si es muuuuuuuy atrevida pero bueno amo mi carrera y amo lo q hago a quienes comprendan es bueno a quienes no... esq nadie se atreve hacer algo decente algo de musica ♫ U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©