![]() |
-> ahh que marikda ome:L cuando sera que voy a dejar de estar asi:L ya me la vuela:L ojala y no tuviera sentimientos y pudiera tratar a la gente igual:L |
Jmmmmmm cuan diferentes serian las cosas ahora si antes no hubieras tenido miedo :roll: |
asi como voy a confiar en vos no reina como me dijiste isq confia en mi y mira con la q saliste |
Me duele el corazoncito :( Y no entiendo porqué! (Así sos de importante?) |
mmmm sabes algo... que peligro sos vos :L |
parce el aguevamiento me puede :S |
HAAAAAAAAAAAY GRACIAS POR LA LLAMADITA DE HOOOOOOOOOOI :heart: TE KIERO MUCHON :)... -* MERA KAGADA O KE x_X T_T |
gracias por cuidarme y por preocuparte tanto por mi ahora.. sé ke el estadio es muy peligroso:P pero como me dijsite tu un dia a veces la seguridad y el bienestar del otro se hace mas improtante ke l nuestro.. a ti ya te pasa eso..ahora a mi tambn:D ey vos si sos ke hp** intensidad :angry4: ke celular mas bonito..juum y tiene mas zoom ke kien sabe ke:S te felicito y ke shim^^ de clasicoo:K y ganamooooos.. |
- Así no se hacen las coas ;) - Pupum =0 - G*rbag, borracho8) |
*hey fue super rico verte y darte besitos:) vos sos una lindura de ninio y te kiero mucho:heart: ojo botas cartica linda hermosa ke te di:) *cuñadooooo vos si sos desatinado ke hpta:P jajajaja pero me caes dema bn ome cabezon:) se le kiere;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©