![]() |
seguis miando fuera del tiesto jajajajajaja |
Me dIo mUcHa RaBIa, LaSCosAs nO eRAn por EsE LaDOOoOoO, aSi Qlo RePiTO y aHOrAEs enSeRIo:( |
yo ya no se ke hacer.....de buena ke si las cosas siguen asi me voy a poner mas loko de lo ke estoy x_X |
jum! y eso que no he dicho na! U_U si abro al boca como dijo petro, el pais queda al mando de la policia y una sargento, por que de resto X_x |
Ayer tubimos el dia mas gei .. rosao .. tierno ...:H que cualkier persona con 3 higados podia tener >< =O ... U-U esos bombillos omen! ... Juaaaaaaaa y tu tia! .. yaaa :P que ternura ... >< ... :H peeeeeeeeeeeero U-U se paso weno! *-* Gracias ole ... *oiga lo adoro ^^ *D: no me welvo a perder >< ... *-* *Que miedo lo que me preguntaste antier :H X.x .. GRACIAS! por volverme nada :L ... T-T |
lixeth:thebirdman: aaa esto es indirectas yo si tomo moscatel sino que ese dia andaba ams bien con hambre =/ se le estima mucho ome =) |
hey hey... me deja tocarle ese hueco... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K... :P:P... C***** te amo.. :heart: :heart: hay ojala hayas pasado mucho mejor q yo..q py q lloviera tanto.. :jijoju: :jijoju: hey.. pegon... xD xD xD..casi en la bok :P:P xD.. |
que pesades y q llenura :P que locura mas bien |
A lo bnnnnnnn q gonorrea de conciertooooooo :Scream_Emoticon: :angry4: :Scream_Emoticon: :angry4: :angry4: :icon8: :angry4: :Scream_Emoticon: |
Cita:
U-U ... No tienes buen gusto! Cabezon :thebirdman: Me caes lo mas de bn ole ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©