DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

Pawis Cardona 15-06-2008 20:39:00

•julian: hijo mio te amo mucho mucho mucho me haces mucha falta yaunq me des mucha rabiesita y tristeza porq ya no me queres como mama pero bueno s elo perdono
•eliana: te amo mucho gracias por tu apoyo siempre y toda la vida me encanta hablar con vos parce esq sos tan buena amiga no como aquellas que les da por creerse la amiga de uno como a raticos ome :heart:
•milo: parce me alegra tanto tanto tanto que estes feliz y que podas comprate lo que te gusta lo que quieres enserio q si y vos sabes que sos mi mejor amigo aunq pase lo que pase y gracias por llamar a veces por amarme y por confiar en mi recuerde que por hay a cierta personita :P juaaaaaaaaaaaaaaaas ya le dije como es...
chi: mi mongolo preferido hace mucho q no te veo pero quiero q sepas que aca estoy y sabes que te adoro muchisisisimo gracias por preocuparte por mi :P y muchas gracias por escucharme perdon leerme y por ser tan tan hermoso :K:K:K
kamilo loaiza: me caes tan exageradamente bien jejej ojala te mejores de la manito me da como un pesar como te dolera :( bueno. quiero q semas q cuentas toda la vida conmigo sos un super buena gente.
chapu: rei usted no sabe como le agradesco los consejos y regaños por lo de aquel personaje y por jajaj entenderme ome mongolo y lo demas ya lo sabes te amo mucho...
carlos andres: aunq estes muy perdido quiero q sepas q cuentas con migo y que te quiero aun :) mi primito hermoso :)
mayo: mi cielo hermoso te adoro mucho asi ya no me hables no me mires no me saludes no importa yo te extraño y sepa pues q cuenta con yo :P
mmm pensando quien mas...
juanda: jejejeje me caes exageradamente bien juas asi no hablemos mucho pero sos todo buena gente omes :P
oso: te amoooooooooooooo primo hermoso. hace como 10928319023809123810923890 de dias que no te veo y que no te abrazo me hace falta ome.
pipe: primo te quiero mucho mucho :)
david alexander: te adoro mamor :P ojala que te mejores del todo en todo y q por lo menos se acuerde de uno :)
david: manito te amo jejeje ojala que le termine de ir bien
trululu: hace mucho no hablamos pero te quiero fuiste uno de los primeros q conoci en el foro ome ese dia del asado :)
lix: te extraño y te amo muuuuucho
andriu: señorito lo adoro mucho gracias por preocuparte por mi y por ser tan excelente persona con migo ojala que sigamos siendo amigos y pues sabes puedes confiar en mi y que te agradesco q me dejes confiar en ti :)
kill: te adorooooooooooo ome mongolo :P
te extraño tambien
coroxa: mongola te adoro :)...........
mandi: jejeje fea te quiero...
angelito: te adoro hace millones de años no te veo y no te hablo pero bueno :) aca estoy bueno.
minga: mono hermoso divino :) te quiero mucho...
xtrem y mona: los adoro a los dos bueno
wandres: mongolo te adoro :P en estos dias volvemos a tener nuestras charlas matitunas
doggy: guasita te quiero mucho y tas todo lindo ome profundamente :)
xanti: mi corroncho hermoso te amooooooo mucho y en el universo simplemente soy quien mas te quiere :) yo
bueno por el momento acabe esperen mas

>< zalesita >< 15-06-2008 20:43:05

paola guzman: niña madure yo a ud no la conosco como para q m diga esas cosas primero conoscame y despues hablamos

=)ju4nD4-BFC(= 15-06-2008 21:08:54

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
juanda: jejejeje me caes exageradamente bien juas asi no hablemos mucho pero sos todo buena gente omes :P

pq tanta risa pa hablarme a mi???? :P:P:P:P:P

tu tambien me caes muy bien y gracias por tenerme en cuenta :)


pd:asi seas tan seria :S:P

+Wilfred 15-06-2008 21:11:31

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
david: manito te amo jejeje ojala que le termine de ir bien

paulis usted sabe ke yo la amo :heart:.....gracias por preocuparte por como me fue y te cuento ke me fue muy bn :)

Pawis Cardona 15-06-2008 21:16:17

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
trululu: hace mucho no hablamos pero te quiero fuiste uno de los primeros q conoci en el foro ome ese dia del asado :)

mire q si estas mi cielo :P

>< zalesita >< 15-06-2008 21:24:47

nany me caes too bn ome 8)

Doggy 15-06-2008 21:40:30

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
doggy: guasita te quiero mucho y tas todo lindo ome profundamente :)

Q yo q????????

ha si q soy feo y lindo por dentro
pero por q lindo profundamente

Pawis Cardona 15-06-2008 21:45:14

porq yo te quiero profundamente señorito mire su repu

Doggy 15-06-2008 21:48:28

•te vi tas mas lindo q siempre te luce la camisita naranjadita... tos dias voy hacete la visita

Vos donde carajos me viste con una camiseta naranjadita????

Y la visita la toy esperando hace como 54987646346875468 dias

+Wilfred 15-06-2008 21:49:03

ke pena la regañada pero......

ESTO NO ES UN HPTA CHAT OME!!! :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO