DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

el diosh 07-04-2008 16:14:11

jaja.... la chimba pues...a mi ke me amenaze:P:P:P:P....hacete respetar pues....The_Firinn´s rules....juas...jajajajja :P:P:P:P

Minga_Man 07-04-2008 16:21:42

nada parce se puede decir mucho pero usted ya sabe los resultados tons no asara....................................................... .:)

.-.

mArcEliTa BooM 07-04-2008 16:26:10

PREGUNTELE AL DE PESO PESAO Y VERA :P

UDS DOS SE DEBERIAN CUADRAR!!! :)

el diosh 07-04-2008 16:28:04

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......patadas de ahogado............... jajajjaa...... The_Firinn´s rules........jajajjajaj

el diosh 07-04-2008 16:31:49

jajjaa..... ke me saken de una bar.,.... juas...... y vi eso.. pero no me azara..... jajaja......... boom loser.....

jaja.... juanda... anda a pienar morrocoyos..... :L

jaja....parce..... juanda..... andate a dormir.... y actualizate primero ome weba....:P:L

jajjaa.....ganadores indiscutibles,....... invencibles...somos....jjajajajajajaj

The_Firinn´s rules

jajaja.a.. ....parce... david,... me kaes... bien... pero hay veces... ke algunos komentarios sobran... y komo dice el gato dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas:wink:

mmmmmmmmmmm.-..... juanda------ si se dan cuenta los posr ke se hicieron eran directas normales.... ya ke se dieron de forma de chat no es kulpa de nosotros

ah parce.,..... komo yo siempre digo...proceda... komo sea su buen parecer..,... si a alguien le inkomo les pido diskulpas formales por los implikados :PO

hey ustedes las boom...............las kiero....:heart:....:heart:....:heart:

jaja.... pal resto..:thebirdman::P::P:P:P

=)ju4nD4-BFC(= 07-04-2008 16:34:14

bueno bueno me siguen armando chat en el topic y empiezo a banear por letra inicial de nick y empesando por la e :L:L:L:L

buda anda a cagar ------------------> :pottytrain4:

pingaman no ximbee o le echo a un peluquero :L:L :P

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
en la vida los he eskuchado hablar de vos ps pork no hay razones:Sademas de eso ps eres la novia del migue:icon6:..y aunk no se pase tiempo kon esa nea es mero bien y mero parxero8)asi ke ps la vdd la vdd nunk los he eskuchado hablar de ti,por lo menos kuando he estado presente no lo han hecho:)...

bis :S:S:S:S:S:S:S:S

pinga man ya por fin te motilaste??? :S:S:S:S a entonces que va ome cabesi bola de billar :P

buda ahora es que vos ya no sos gordo pues :S:S:S:P

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Ke peleita tan marika :L

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si o q :P me acuerda a cuando estaba en el colegio y peleaba pq grupo era el mejor :S

Cita:

Iniciado por el dios
jajaja.a.. ....parce... david,... me kaes... bien... pero hay veces... ke algunos komentarios sobran... y komo dice el gato dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas:wink:

parc pero por ejemplo por mi lado si ustedes se ponen a ventilar en un foro publico sus weltas se tienen que atener a comentarios de las demas personas o a que yo les atarbanee el parche :P:P weon pq si lo que quieren es hablar relajados entre ustedes pa eso esta hablar mierdita o mejor aun el msn ;) pq es que como van a venir a formar un chat en uno de los topicos mas utilisados por la gente :S

see ya :cool:

Cita:

Iniciado por el dios
mmmmmmmmmmm.-..... juanda------ si se dan cuenta los posr ke se hicieron eran directas normales.... ya ke se dieron de forma de chat no es kulpa de nosotros

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: marik pues cuando vos directas a alguien y despues ese alguien a vos y luego vos le respondes y asi susecivamente eso como se llama :P:P:P obviamente uno sabe que ya lo que esta haciendo es armando una conversacion weon :P:P:P

pero bueno fin del tema y mas bien pidale el msn a las pelaas que lo veo es pero lento mañiño :P:P:P:P pa que sigan peleando hasta las 2 de la mañana :cool:

>FIN

-----------------------------------------------------------------------
flora aletosa :P
diana te quiero mucho **** :P
dani morantes :sad5: :heart:
kt :heart:
pawis se le quiere doña zas :P
eliana gracias por todo :) se te quiere :)
pa los parceros la buena :cool: pa los que no saben que todo lo anterior fue ximbeando vayan a poner la queja con la mama :thebirdman:
mellas :K:K:K las quiero
me faltan que cocao pero ellos saben :P

mejor ni te respondo ome pinga man pq se va de otras 3 paginas de chat :S:S:S

pd: cuando dije pelea me referia a discusion,charla,lucha de poderes y demas sinonimos, obviamente no se quieren sonar los mocos :cool: :P

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*
JUANDA A KOMO EL KILO DE JODA PARC???

no yo lo hago gratis es que es un pasatiempo :)

señorita marcelac o marceboom :P relajese y disfrute como diria un violador :cool:

Minga_Man 07-04-2008 16:35:48

nada juanda empeza comigo..........................:L

juajajajajjajaja como se nota que no sabe............juajajajajajajaj............................ agale parce mandelo es mas yo lo pago...............................juajajajajajaj........... ...........lleve repu por esto...................juajajajajaj

oe gato.........................................:)

<<[«GaTo»]>> 07-04-2008 16:43:40

yo paso el rekado X_x
aunk algo si digo:)...en la vida los he eskuchado hablar de vos ps pork no hay razones:Sademas de eso ps eres la novia del migue:icon6:..y aunk no se pase tiempo kon esa nea es mero bien y mero parxero8)asi ke ps la vdd la vdd nunk los he eskuchado hablar de ti,por lo menos kuando he estado presente no lo han hecho:)...

igual yo les digo X_x

a y floreins...me kaes bien:)vos sabes ke si:)

:arrow: no ke no :Pno ke no:P...yo si me las olia:Lpero klaro estas perras no son kapaces ya de kontar nada:L
boorims kumin sun si o ke???:P:P:P

david yo no veo ke nadie le diga..."ke man tan pato,tiene ke pedir ke lo direkteen pa ke la gente diga,cierto ke yo konozko esa weva"...al kontrario,veo ke lo dejan sano...igual aunk no digan lo anterior de ud no kiere decir ke no lo piensen:roll:

por eso es mejor komer kallado nea y dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas:wink:

[•_FlOrA_•] 07-04-2008 16:53:06

Cita:

yo paso el rekado X_x
aunk algo si digo:)...en la vida los he eskuchado hablar de vos ps pork no hay razones:Sademas de eso ps eres la novia del migue:icon6:..y aunk no se pase tiempo kon esa nea es mero bien y mero parxero:cool:asi ke ps la vdd la vdd nunk los he eskuchado hablar de ti,por lo menos kuando he estado presente no lo han hecho:)...

igual yo les digo X_x

a y floreins...me kaes bien:)vos sabes ke si:)

ESKE A MI NADIE ME CONTO..YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS :P:)

IWAL VOS TAMBIEN ME CAES BIEN GATO :P

>SHIRLY BOOM< 07-04-2008 17:06:55

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*
MR LOLONELLY... NELLY A KE TE VEO Y TE PEGO UN PUNIO SI NO ME DECIS TU NOMBRE KOMPLETOOO :L Y A KE TE ASAROOO :L Y A KE TE PEGO PATADA EN LAS GONADAS :P

LULUSA Y MARCEBOOM... DEBERIAMOS ESCRIBIR UN LIBRO DE INDIRECTAS Y DIRECTAS JAJAJAJA LULUSA EN LA BUENA ;)

EL DIOS: ME KAES MUY BN :P :L

PIRULO: :L :L

MANDARINO: :K :K

LOS DEMAS :L

aaaaaaaa gracias kerida por mirarme rayado ehhhh yo tabn te kiero
2. kienes se cansan??????? me invitan listo?
3. parx estoy ya cansada de mis atakes boom jajajaj ya kien kiere ps kien buska un oso bn oso por ahi jajaja

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja Oigan K Pelea Mija No Es K Con Marcela Tenia K Ser Menos Mal Io Tababviendo Novelas Jajajajaj

Marce Picos

Luxa Empeliculada Le Gano A Los De Abajo Jaujajajajajaj Tkm

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO