![]() |
doggy...... como bailas de gueno jeje... punto super charra tu risa.... y mundial la borrachera tuya mellas las amo q bn pasamos champu.........jajajaj XD |
* JULITO: te amoooooooooooooo! :heart: |
lastima que las personas no hagan caso y toque tomar siempre medidas restrictivas para poner orden al asunto..... ya banie como a 4 o 5 del topic por cojerlo de chat.... quien mas quiere? les recuerdo..... 3 o mas directas por pagina aburre y mas si se repite por varias paginas de forma consecutiva mucho mas..... tenga en cuenta eso antes de cojer esto como chat.... si va a directar hasta al santo papa, primero compile las directas y luego las hace en un solo post.... directas es un topic de todos, no de unos cuantos que con su chat aburren a los demas. |
pUnTooO jUJuJu A Ver eL hPP RemAt no no nO... bOrrAcHo:P AhH Y lIsToOo vOtO lA cOsItA Q Le dI:L |
Cita:
oiste vos bailas como sabroso te vi y uffffffffff cosa e lokos :K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K :K:K :K ea de por dios |
aa vanesitaa se perdioo el rematee parceraa :P aa la cositaa :S me la robaron X_x yo no estaba borracho :L yo estaba melo :P mentiras, estaba mas llevado X_x. el simon las mejores :cool: |
JUjUjU pUnTo LIstO miJo NO Le VUelVo A DaR nAda:L |
Edvelŕsq, las mejores mijo :) |
vane too bn :) |
Daddy Yankee: muChas GraciaS pOr eXistiR :P Te amO nO Te imaGinaS cuantO :P :K y EstaRe en Tu cOncieRtO :K ChaO!! :-)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©