|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #641 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
sergi ojo ps dire q estas enamorao de mi eche | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Denunciante Bronce |
Se les moja la canoa???? Yo soy casi viejo llevo un añito..... A no todavia no lo cumplo.. |
| | |
| | #643 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #644 |
| Denunciante Bronce |
Felices noches señores Akatsuki, me ire a ver el episodio de FMA cortesia de Serji...
|
| | |
| | #645 |
| Denunciante Ultra |
yo me tengo que ver por el momento lo que he bajado
|
| | |
| | #646 |
| Denunciante Constante |
Buenas Noches Akatsuki. Un Breve Saludo. Llego Apenas De Estudiar Y Atrater De Desatrasarme Un Poquito Y Descargar Un Capitulito De Claymore. Demencio Que Mas Parce? |
| | |
| | #647 |
| Denunciante Ultra |
bien o no pelaito
|
| | |
| | #648 |
| Denunciante Plata |
Claymore |
| | |
| | #649 |
| Denunciante Constante | chester, que mas calidoso bien o que? como vas por alla? que mucho frio? me imagino bajando claymore que elegancia, como ya habia citado, " que exelente aporte" |
| | |
| | #650 |
| Denunciante Constante | Para todos en akatsuki, vi la lista de los miembros y yo por ahora no me he identificado con ninguno, entonces al ver la lista veo que nadie se ha nombrado Kakuzu, entonces de ahora en adelante ese sere yo. JULIANCHO es "KAKUZU" |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |